Welcome Soldier.



Solicitud de desbaneo CoBrA

CoBrA Sin conexión
Banned
#1
buenas
ID: CoBrA
explicacion: yo estaba jugango en el ttt pero ultimamente el server me ha estado baneando por code 6(lo que no se que significa), aveces tengo la suerte de que no me banee y puedo jugar, pero esta vez el server no me habia baneado sino que fue el admin"THE BOSS" y me dio un ban permanente por ip  changer lo que yo no hice. todas las veces que he jugado ahi no me habian baneado por ningun tipo de trampa o algo asi, solo por code 6 que me banean una hora. pero esta vez me molestó mucho porque fue permanente


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Tienes alrededor de 35 baneos registrados. Se te dió un baneo especial, aunque sigas cambiando de IP te seguirán cayendo los baneos. 
Así que rumbale a la verga.

CoBrA Sin conexión
Banned
#3
(06-16-2018, 07:48 PM)GabsHp escribió: Tienes alrededor de 35 baneos registrados. Se te dió un baneo especial, aunque sigas cambiando de IP te seguirán cayendo los baneos. 
Así que rumbale a la verga.

yo no cambio ninguna ip. me banean 1 hora, y vuelvo a entrar para ver si puedo jugar. y me puedes decir por que es que me banean,cual es la razon?
¡si quieres tomo video de 1 hora intentando entrar al server y que banean sin cambiar ninguna ip!

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#4
a ver checare esto.

Segun amx tienes estos bans.

quitare los demas nicks y me quedare solo con los de CoBrA

y ps el ban que dio THe Boss fue 18 horas después del ban que te dio el server.

Ya estas desbaneado.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .