Welcome Soldier.



SR. PAN 2.0

Asus. Sin conexión
User
#1
Otro ban? Esta ves me banea de nada yo estaba jugando normal y viene y me banea no estaba haciendo doble duck.

Aumento:COMO DECIA @Sheik no importa cuantos ducks sean, entonces todos deberian estar baneados hasta los admins porque todos hacen aunque sea un duck. esto ya es pasarse el sgs es la repeticion seguida de 4 o 5 ducks hacer 2 o un duck no tiene sentido banear. Si tienen problemas con los ducks entonces porque no prohiben tener mas de 100 fps que con eso no se puede hacer sgs y ganar velocidad? Asi es mas justo para todos. Aver haganlo porque asi este problema ya no va a existir. Prohiban mas de 100 fps hay un mod que los limita automaticamente. Ahre ponganlo ps

KKat Sin conexión
User
#2
Que va, @Asus. te invito a que revices tu historial de bans, han sido demasiados y tu no aprendes,
@Sheik aprobo el ban anterior que te di,
y regresaste al server y seguiste haciendolo, debes aprender de una u otra manera brother,
si no quieres aprender de tu parte pues toca colaborarte dandote ban.. Aprenda


Demo1

Demo2


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: D0uO3LM.png]
[+] 1 user says Thank You to KKat for this post

Asus. Sin conexión
User
#3
(06-16-2018, 08:37 PM)Be. escribió: Que va, @Asus. te invito a que revices tu historial de bans, han sido demasiados y tu no aprendes,
@Sheik aprobo el ban anterior que te di,
y regresaste al server y seguiste haciendolo, debes aprender de una u otra manera brother,
si no quieres aprender de tu parte pues toca colaborarte dandote ban.. Aprenda


Demo1

Demo2

 En las la 1 demo solo los ultimos 3 segundos hago 2 ducks y no es razon de ban. En la segunda lo que hago es scrolear y eso no es ILEGAL!!!!!!. Tu crees que un duck es razon de ban y estas equivocado peor si solo estoy scroleando esto no tiene sentido aprende tu sentido comun .

KKat Sin conexión
User
#4
(06-16-2018, 10:12 PM)Asus. escribió:
(06-16-2018, 08:37 PM)Be. escribió: Que va, @Asus. te invito a que revices tu historial de bans, han sido demasiados y tu no aprendes,
@Sheik aprobo el ban anterior que te di,
y regresaste al server y seguiste haciendolo, debes aprender de una u otra manera brother,
si no quieres aprender de tu parte pues toca colaborarte dandote ban.. Aprenda


Demo1

Demo2

 En las la 1 demo solo los ultimos 3 segundos hago 2 ducks y no es razon de ban. En la segunda lo que hago es scrolear y eso no es ILEGAL!!!!!!. Tu crees que un duck es razon de ban y estas equivocado peor si solo estoy scroleando esto no tiene sentido aprende tu sentido comun .
Te repito lo que dijo @Sheik en el post anterior? @Asus.
[Imagen: D0uO3LM.png]
[+] 1 user says Thank You to KKat for this post

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#5
aver si con este post entiendes de una vez que el duck de cualquier tipo esta prohibido en mxe http://mxemexico.com/showthread.php?tid=1986
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .