Welcome Soldier.



Nuevas Reglas Para Los Servidores Zombie Plague + Niveles

Anonymus Sin conexión
User
#1
Bueno, quisiera implementar unas nuevas reglas para los administradores de los servidores Zombie Plague + Niveles, 
pero quiero saber que piensan ustedes, estoy pensando en implementar 2 nuevas reglas
denme su opinión y mas sugerencias sobre alguna regla que les gustaría implementar para que pase a su revisión


13. No usar antidoto de admin mas de 1 vez por ronda

Eh visto que algunos administradores usan muchas veces el antidoto de admin en una sola ronda para "Ganar" mas EXP, usan el antidoto del menu de compra mas el antidoto de admin, y se me hace muy excesivo, la solucion seria limitar esta opcion asi como las nades, y el antidoto de los usuarios, que es solo 2 por ronda
  :considered:



14. No hacer mas de 2 nemesis/survivor seguidos/No Spam De Modos



Cuando los administradores hacen algun evento, o solo hacen modos por diversión, y hacen demaciados nemesis el servidor se cae, o se laguea, me ah tocado verlo muchas veces

pero hay algunos admins que se hacen nemesis o survivor para ganar mas EXP y eso arruina el ambiente en el juego, es tedioso que se den muchas veces seguidas nemesis o survivor  :yuno:

[img][Imagen: 76561198149280122.png][/img]
[+] 1 user says Thank You to Anonymus for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Yo creo que la de los modos esta bien, pero la de los antis debería quedar como está. Solo digo xd
instagram.com/snowerg/

Alfa_Noob Sin conexión
User
#3
Te apoyo con la segunda regla que das sobre los modos nemesis y survi, sobre la segunda regla deberías implementar le que no darse el antídoto cuando queda solo una persona por lo demas todo bien.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
(07-09-2017, 10:28 PM)Anonymus escribió:
Bueno, quisiera implementar unas nuevas reglas para los administradores de los servidores Zombie Plague + Niveles, 
pero quiero saber que piensan ustedes, estoy pensando en implementar 2 nuevas reglas
denme su opinión y mas sugerencias sobre alguna regla que les gustaría implementar para que pase a su revisión


13. No usar antidoto de admin mas de 1 vez por ronda

Eh visto que algunos administradores usan muchas veces el antidoto de admin en una sola ronda para "Ganar" mas EXP, usan el antidoto del menu de compra mas el antidoto de admin, y se me hace muy excesivo, la solucion seria limitar esta opcion asi como las nades, y el antidoto de los usuarios, que es solo 2 por ronda
  :considered:



14. No hacer mas de 2 nemesis/survivor seguidos/No Spam De Modos



Cuando los administradores hacen algun evento, o solo hacen modos por diversión, y hacen demaciados nemesis el servidor se cae, o se laguea, me ah tocado verlo muchas veces

pero hay algunos admins que se hacen nemesis o survivor para ganar mas EXP y eso arruina el ambiente en el juego, es tedioso que se den muchas veces seguidas nemesis o survivor  :yuno:

Creo que como regla se le llamaría limitación, que seria bienvenido para muchos ya que como bien saben ay gente que abusa de esto.

Yo bien lo dije en su momento dentro del juego, evitar el spam de mod's con la finalidad de que exista la variedad de modos. El que yo dejaría libre seria el de infección multiple ya que como bien saben siempre comienzan 2 o 3 zombies.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

scok Sin conexión
ADMIN
#5
creo que la regla sobre los modos estaría de mas porque siempre en la noche se hacen nemesis o survi constantemente y es como una característica de la hh

Anonymus Sin conexión
User
#6
Aun que sea característica de la HH el exceso de modos laguea el servidor, y ocasione problemas, ademas es muy molesto en la mayoría de los casos hacer demasiados nemesis

En cuanto el antidoto, ya que veo muchos desacuerdos, lo digo mas que nada por que seria demaciado excesivo usar mas de 2 antidotos en 1 sola ronda, estaria bien limitarlo a 1 antidoto o 2 como mucho

[img][Imagen: 76561198149280122.png][/img]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
@Anonymus lo que podias implementar es que
A esos zombi q no ataquen darles inicio de ronda Slay por no ver atacado asi se dejan de campear
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .