Welcome Soldier.



ADMIN BAZZEL06

Edick Delgado Sin conexión
User
#1
Bueno resulta que el "ADMIN" llamado BAZZEL06 se enojo porque le cobre unos puntos de un PUG, con lo cual me responde de manera agresiva y yo también le contesto y me amenaza con banearme, con lo cual le pregunto que quien insulto primero y luego termino baneado.
  Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴍᴜʏ sɪᴍᴘʟᴇ, ᴘᴇʀᴏ ɪɴsɪsᴛɪᴍᴏs ᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀʟᴀ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴀ

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
█░░╦─╦╔╗╦─╔╗╔╗╔╦╗╔╗░░█
█░░║║║╠─║─║─║║║║║╠─░░█
█░░╚╩╝╚╝╚╝╚╝╚╝╩─╩╚╝░░█
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█





[+] 1 user says Thank You to Edick Delgado for this post

BAZZEL06 Sin conexión
User
#2
(06-13-2018, 04:04 AM)delgado2 escribió: Bueno resulta que el "ADMIN" llamado BAZZEL06 se enojo porque le cobre unos puntos de un PUG, con lo cual me responde de manera agresiva y yo también le contesto y me amenaza con banearme, con lo cual le pregunto que quien insulto primero y luego termino baneado.

VENIAMOS DE UN PUG Y ESTABAMOS MOLESTOS, EL EMEPO A LEVANTAR FALSOS DE QUE YO LE TENIA QUE PAGAR CUANDO YO LE PAGUE A OTRA PERSONA QUE SE SALIO Y ALGUIEN ENTRO POR EL, ENTONCES AHI SE MIRA COMO LE PEDI QUE PARARA EN VARIAS OCASIONES Y NO LO HIZO, HASTA LE HICE ADVERTENCIA QUE LE HARIA BAN Y SIGUIO.

SI EN REPETIDAS OCACIONES LE PEDI QUE SE CALLARA Y ME HIZO ENOJAR Y LE DIJE CALLATE EL OZICO PORQUE NO PARABA DE INSISTIR, LE HICE MUCHAS ADVERTENCIAS Y DE VERDAD NO PARABA.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: tI0yJr9.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Problemas fueras de MXE no deberian de atenderse en el foro de MXE o hacer abuso de tu poder por algun problema en otro lugar segun YO deberia de ser asi, pero el ban esta bien dado quien te manda a decirle "mamalo bazzel" el administrador no te insulto solo te dijo que no se lleva asi contigo y que le pararas ya.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
El baneo no procede y como bien dice Aron sobre apuestas y demás eso no nos compete a nosotros.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .