Welcome Soldier.



Otra vez me banean? :/

nanox2 Sin conexión
Banned
#1
nick: nano
admin: dios :,v
Ya estuvo bueno papus :,v Sigo sin entender su obsesión por decir que uso wallhack 
Ahora el ban fue de joel alv :,v
En India no se puede explicar tan bien lo que se hace, pero pido la demo para explicar ya que yo hoy no estaba grabando


Por qué no simplemente aceptan que sé jugar y que COMO TODOS tengo ratos en los que me sale todo y otros en los que no me sale nada? :/
Espero la demo
Gracias y buenas noches


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Fue un baneo dado por un owner o staff. Estoy seguro que fue el @gabshp
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Ahorita subo la demo.

Aquí está la demo. 
http://dropcanvas.com/xisvz
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

nanox2 Sin conexión
Banned
#4
(06-13-2018, 03:16 AM)GabsHp escribió: Ahorita subo la demo.

Aquí está la demo. 
http://dropcanvas.com/xisvz

me lo detecta como virus :/

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Es DropCanvas y aparte es un archivo .dem no deberia de haber riezgo o algun tipo de virus.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

nanox2 Sin conexión
Banned
#6
(06-13-2018, 04:20 AM)nanox2 escribió:
(06-13-2018, 03:16 AM)GabsHp escribió: Ahorita subo la demo.

Aquí está la demo. 
http://dropcanvas.com/xisvz

me lo detecta como virus :/


bueno, no creo que me vayan a quitar el ban pero quiero decir unas palabras
Si en alguna vez en mi vida usara chetillos, al menos me preocuparía de que un admin no estuviera especteando, no tendría el descaro de estar usando trampas con un admin viéndome
Nunca en mi vida he usado hacks ni pienso usarlos, me dan asco. Si odio las cfgs que ayudan a los jugadores, cuantimás los hacks

En fin :/
Gracias y buenas noches

GansterRr Sin conexión
User
#7
Gabs, cuando lo trato de descargar dice que es virus, bloqueado por google xd

Olvidalo, ya esta=) checa si no tienes cochinadas en tu pc xd

En mi opinion si tiene wallhack, se la pasa mirando a la caja de frente envez de salir y mirar realmente donde estan las personas, una forma muy rara de jugar, sale apuntando a las cajas y sale con todo a hacer flicks muy raros xd
Old

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
Chrome detecta los archivos de canvas como virus.

nanox2 Sin conexión
Banned
#9
(06-13-2018, 03:16 AM)GabsHp escribió: Ahorita subo la demo.

Aquí está la demo. 
http://dropcanvas.com/xisvz

Sólo es preparación para salir apuntando a la altura de la cabeza y a las orillas de las cajas
EXPLICACIÓN DE CADA RONDA:

 
Primera: a los dos que me venían por la izquierda y la derecha los estaba escuchando pero me centré primero en el de la derecha y ya después fui por el de la izquierda que era el matamata. En la muerte del r estaba baiteando porque es lógico que si saben que estoy ahí atrás de la caja, es situación de 1vs2 y no hay nadie por la izquierda ni la derecha, uno esté arriba y otro al fondo aguantando el pixel de la esquina entre la caja grande y la chica; salí para ver si había alguien al fondo (ADEMÁS DE QUE ESTABA ESCUCHANDO SUS DISPAROS), y cuando lo vi ya di por hecho que el otro estaba arriba y fue cuando maté al r haciendo un peekeo totalmente normal (SI SE FIJAN BIEN NO LE APUNTÉ A ÉL DIRECTAMENTE, SINO QUE APUNTÉ A LA DERECHA Y CUANDO LO VI HICE EL FLICK). A partir de ahí considero que es completamente notable que no uso wallhack, pues me subí para dispararle desde arriba al de la caja pero lo escuché ya cuando estábamos los dos arriba y fue por eso que me quise dar la vuelta pero me mató.
 
Segunda: es muy normal esperar que alguien salga por donde estaba holdeando al principio. Me estuve un rato atrás de la caja porque vi a uno a la derecha ahí por los arcos esos y quise esperar; vi que salió mi compañero y que no lo mataron así que decidí salir yo también y vi a otro, después lo vi morir a él y maté al que había visto y vi a otro subido en una orilla de la rampa. Salí a matar al de rampa pero ya no estaba, fui a revisar arco de medio y me mató el r supongo que de arriba.
 
Tercera: aguanté el pixel hasta que saliera alguien de la caja pero no lo maté. Peekeé por la izquierda pero vi que lo mataron además de ver a otro por la derecha al fondo. Me tardé en salirle a ese porque pensé que también me había visto y quise preparar bien la mira y cuando lo vi salir por la derecha disparé pero no reaccioné para hacerle el flick sino que solo disparé y como ya lo había visto le salí rápido y lo maté. Después me fui a ver la izquierda y no había visto al matamata (HASTA ME TOMÉ EL TIEMPO DE ASEGURAR EL TIRO DESPUÉS DE VERLO PORQUE SABÍA QUE ESTABA PELEÁNDOSE CON OTROS), fallé el primer tiro y le quería dar el noscope porque las balas después del primer tiro van al lugar donde apuntas, pero salió el quickscope y lo maté aún así :V Y al final escuché al armxndo pero me salió antes de lo que yo esperaba y me mató.
 
Cuarta: yo andaba por la izquierda cuando gabs escribió lo del fantasma. Estaba escuchando al r que estaba arriba por eso me estaba escondiendo y le salí pero no lo maté. Me fui a buscarlo porque había escuchado que se habían hecho daño por caída dos personas así que quise ir a ayudar a mi compañero y vi a los dos tts apuntando pa la izquierda así que fui yo a esperarlo arriba por si subía y como no lo vi bajé haciendo preaim ahí a la orillita por si acaso me estuviera esperando a mí; fue cuando le vi media espalda y disparé. Y comenzó la persecución :V
 
Quinta: preparación a la altura de la cabeza para los de cajas y vi correr a uno a esconderse pero no le di. Vi que murió un compañero a mi izquierda así que esperé porque supuse que estaba alguien aguantando ese lado de la caja así que decidí salir a ver la derecha y volví a fallar el tiro. Vi para arriba para ver si habían subido ya los cts pero vi a los tts arriba así que salí otra vez para la derecha y volví a fallar el tiro. Otra vez salí pero con doble zoom para dar más fácil y esta vez sí maté a uno y nuevamente salí a ver las cajas y no vi ya a nadie y cuando vi a rampa pensé que el pie era una cabeza jajajaj y ya mataron al último los otros.
Sexta: fui para arriba e hice y vi la cabeza del que subió pero no le di y como ya había varios arriba mejor me bajé. Fui a ver la caja de la izquierda y como no salió nadie me fui a buscar más pal fondo, busqué en rampa y tampoco había nadie. Vi morir a mi compa así que supe que había alguien a la derecha pero no vi a nadie a pesar de esperar buen tiempo los tres lugares donde pudiera estar y me fui a la izquierda. Salí y vi al matamata antes de apuntar, hice el scope y el flick y lo maté. Me volví a ir a la derecha e hice el peek directo a la esquina de caja grande y chica y fue cuando vi al ct que mató a mi compañero, por lo que me esperé un poco en el arco, salí y ya había un compañero mío y dos cts; decidí dispararle al que se estaba escapando pero no le di. Ya después le di en el pie al armxndo y fui a machetearlo :V
 
Séptima: apunté más a la izquierda por si estuviera alguien queriendo irse a la caja avanzada y como no vi a nadie, apunté al pixel de las cajas; le vi un hombro al matamata y luego lo maté Pacman Salí otra vez pero ahora no salió nadie. Fui a ver rampa y vi una cabeza de un ct saltar arriba :V y quise intentar el wallbang pero nada. Después vi a un ct saltar pero cuando salí a querer matarlo ya lo había matado mi compañero que iba avanzado. Vi que no estuviera un ct ya por rampa de tt y como no había nadie me fui a la derecha y ahora apunté primero a la izquierda de la caja y vi al ct que iba corriendo y fue cuando hice el flick ese rebotado.
 
Todos mis movimientos son completamente lógicos para mí porque sé por qué los hice, pero he de reconocer que yo en el lugar de ustedes también pensaría que estaba usando wallhack porque muchas cosas que hice durante toda la partida antes de que me banearan parecían de alguien que sí usa trampas.
Pido por favor se remueva mi ban ya que siempre juego y he jugado completamente limpio y aunque en ocasiones parezca que sí uso wallhack :V doy mi palabra de que no lo uso B)
Quizá si me hubieran pruebas en internet de los torneos de lanes en los que he jugado tendrían más credibilidad mis palabras, pero en fin jaja
 
Buenas tardes.
-Emmanuel (nano)

ASHA Sin conexión
Leyenda
#10
ni lo disumula, todo el tiempo viendo atraves de las cajas CHETO!!!!
[Imagen: 2onuKSP.png]
[+] 1 user says Thank You to ASHA for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .