Welcome Soldier.



desbaneo porfa

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#11
Cita:Ok amigo y asta cuando ba durar el desbaneo esque compre admin y caval me lo activaron cuando me banearon


Hasta que se determine si en verdad usaste algún hack o si eres inocente, por ahora no hay veredicto y solo queda a esperar por el admin.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#12
Mira @Banana Nerv Conociendo ah kinish como es, te puedo apostar que no tomo demo para banearlo, ademas introdujo una razon que no era por la cual se le debe aplicar 2 advertencias, 1 por dar ban sin pruebas, 2 introducir razon invalida. Ademas ni cuenta en el foro tiene.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

KiNis :* Sin conexión
User
#13
Buenas tardes, este jugador a sido baneado varias veces por el admin, Kragtos y el mismo sv, aparte de usar hacks se cambia la ip con nicks distintos para poder entrar desapercibidos.

Como podran ver les demostrare en las pruebas, el solito se delato al poner los signos de sus nicks anteriores.

prueba 2

prueba 3

prueba 4

prueba 5


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#14
(06-11-2018, 07:38 PM)KiNis :* escribió: Buenas tardes, este jugador a sido baneado varias veces por el admin, Kragtos y el mismo sv, aparte de usar hacks se cambia la ip con nicks distintos para poder entrar desapercibidos.

Como podran ver les demostrare en las pruebas, el solito se delato al poner los signos de sus nicks anteriores.

prueba 2

prueba 3

O sea que no tienes pruebas de un hack?

Palma patento los nicks con .:: o como?

entonces tambien hay que banear a todos estos


[Imagen: Y6aSgKH.png]
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

.::DIBLE::. Sin conexión
Banned
#15
(06-11-2018, 07:38 PM)KiNis :* escribió: Buenas tardes, este jugador a sido baneado varias veces por el admin, Kragtos y el mismo sv, aparte de usar hacks se cambia la ip con nicks distintos para poder entrar desapercibidos.

Como podran ver les demostrare en las pruebas, el solito se delato al poner los signos de sus nicks anteriores.

prueba 2

prueba 3

prueba 4
Hey tu los singnos que tienen que ver cualquiera selos puede poner hay muchos con esos signos y como vi a uno me gustaron y me los puse no se a que biene eso men

KiNis :* Sin conexión
User
#16
Revisa las capturas esta afirmando que es el, que no ves?   o  llama a otro staff que sepa mejor

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#17
bueno yo me tome el trabajo de rastrear la ip de Palma con la e dible y pues me da que:
http://prntscr.com/jts14q Dible

http://prntscr.com/jts0l2 Palma
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

.::DIBLE::. Sin conexión
Banned
#18
(06-11-2018, 07:56 PM)Sheik escribió: bueno yo me tome el trabajo de rastrear la ip de Palma con la e dible y pues me da que:
http://prntscr.com/jts14q Dible

http://prntscr.com/jts0l2 Palma

Nose que tiene que ver mi nick con el nick de palma o que es lo que se mira en los linck que no entendi

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#19
Mira kinish, eso no prueba nada para dar un ban de ese tipo necesitas tener pruebas que demuestren que tiene "Hack" o que es palma no porque tenga estos signos ".::" va ser el.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
[+] 1 user says Thank You to [K]ragto[S] for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#20
(06-11-2018, 07:55 PM)KiNis :* escribió: Revisa las capturas esta afirmando que es el, que no ves?   o  llama a otro staff que sepa mejor

O mejor te quito el admin por no saber usar tu admin, como comprobamos que la imagen no es montada o la cuenta de FB es montada?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .