Welcome Soldier.



desbaneo porfa

.::DIBLE::. Sin conexión
Banned
#51
Yo ya te dije que nose porque me dicen que soy el palma ni ce de eso de la ip y por eso me dier9n ban de evadir pero y yo jugando tranquilo y me cae el ban de un wall que noseque y evadir ban si ami nunca me abian dado ban asi solo por 5 minutos y 1 hora asi pero nunca yege a ese de perma ni de 1 semana o asi deberas

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#52
Nani?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

.::DIBLE::. Sin conexión
Banned
#53
(06-13-2018, 12:59 AM)Banana Nerv escribió: Nani?

Ami nunca me abian baneado de tanto asi de perms y peor por que dice que evadir ban nick palma por un nick que ni es mio yo no soy el palma ni el Emerson ni el Privado que dices tu y esas imagenes que es tu platica con el tal ese palma dile que venga a decir algo el ******* ese ya me callo mal que me digan que yo soy el palma y ese ******* ni es nada mio ni yo soy el ni abia bisto ese nombre en mi vida

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#54
(06-13-2018, 01:05 AM).::DIBLE::. escribió:
(06-13-2018, 12:59 AM)Banana Nerv escribió: Nani?

Ami nunca me abian baneado de tanto asi de perms y peor por que dice que evadir ban nick palma por un nick que ni es mio yo no soy el palma ni el Emerson ni el Privado que dices tu y esas imagenes que es tu platica con el tal ese palma dile que venga a decir algo el ******* ese ya me callo mal que me digan que yo soy el palma y ese ******* ni es nada mio ni yo soy el ni abia bisto ese nombre en mi vida

La dirección IP es la matrícula que escogemos (o se nos asigna) dentro de una red. Básicamente, estamos hablando de una secuencia de cuatro grupos de tres números cada uno que siguen una secuencia lógica.

La dirección IP de un equipo no tiene por qué ser siempre la misma. Esta puede variar en función de las necesidades del entorno de red en el que nos encontremos. Así, por ejemplo, dentro de una red interna podremos asignar al router la tarea de repartir las direcciones IP a los diferentes equipos que se conectan a su red. Estaríamos utilizando entonces el protocolo DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol).



Ahora veamos la IP de Emerson y la tuya 

66.249.88.85

las mismas

[Imagen: 6Y8FBIr.png]
[Imagen: 6vpnXZA.png]
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

.::DIBLE::. Sin conexión
Banned
#55
(06-13-2018, 01:10 AM)Banana Nerv escribió:
(06-13-2018, 01:05 AM).::DIBLE::. escribió:
(06-13-2018, 12:59 AM)Banana Nerv escribió: Nani?

Ami nunca me abian baneado de tanto asi de perms y peor por que dice que evadir ban nick palma por un nick que ni es mio yo no soy el palma ni el Emerson ni el Privado que dices tu y esas imagenes que es tu platica con el tal ese palma dile que venga a decir algo el ******* ese ya me callo mal que me digan que yo soy el palma y ese ******* ni es nada mio ni yo soy el ni abia bisto ese nombre en mi vida

La dirección IP es la matrícula que escogemos (o se nos asigna) dentro de una red. Básicamente, estamos hablando de una secuencia de cuatro grupos de tres números cada uno que siguen una secuencia lógica.

La dirección IP de un equipo no tiene por qué ser siempre la misma. Esta puede variar en función de las necesidades del entorno de red en el que nos encontremos. Así, por ejemplo, dentro de una red interna podremos asignar al router la tarea de repartir las direcciones IP a los diferentes equipos que se conectan a su red. Estaríamos utilizando entonces el protocolo DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol).



Ahora veamos la IP de Emerson y la tuya 

66.249.88.85

las mismas

[Imagen: 6Y8FBIr.png]
[Imagen: 6vpnXZA.png]
Mira men banana deberas telo ablo sinsero yo no soy el tal ese palma ni cualquiera de estos nicks de los que seme an acusado la neta ese ******* de palma me esta jodiendonmucho y ni lo conosco le parteria ls puta cara de hacker ******* que es y por el ami me estan chingando que tengo que hacer pa que me creas men porque yo no soy el ******* este palma ni privado ni emerson alos cuales seme acusan de cer yo

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#56
Este men si se le nota por la ortografia que escriben igual tienen los mismos errores...... ya metanle ban especial 6 paginas de comentarios innecesarios.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

.::DIBLE::. Sin conexión
Banned
#57
(06-13-2018, 02:14 AM)Aron [!]^ escribió: Este men si se le nota por la ortografia que escriben igual tienen los mismos errores...... ya metanle ban especial 6 paginas de comentarios innecesarios.

No es que tenga mala ortografia algunas teclas no sirven y como es eso de que me den ban si yo no tengo nada que ver con este ******* de palma o el privado como se llame porfabor deven creerme yo no soy el palma

mxemexico Sin conexión
mXe
#58
Suficientes pruebas de que es el mismo.

Queda baneado.
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 5 users say Thank You to mxemexico for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .