Welcome Soldier.



PeticionUnban

ElGordoDed. Sin conexión
User
#1
Bueno, que puedo decir, Vengo a protestar por mi baneo de hace apenas unos minutos en la cuenta ElGordoDed. que tenia admin en el srv Hg, la causa del baneo es por "NoRecoil", en mi defensa puedo decir que no sabia que el comando ex_interp 0.01 estaba prohibido o era ilegal, quiero decir que estoy muy apenado por esto, aqui dejo una captura con la info. del ban.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
ElGordoEstuboAqui :yeah:

GansterRr Sin conexión
User
#2
Pero bien sabias para que era el ex_interp 0.01 el Yandel te cacho y el robin lo dejo en spec un rato a ver si lo veia, pero lo puso normal, paso en un rato y pues como 3:00 de la madrugada lo cacho de nuevo, reincidio poniendolo, aver si yandel checa el post.

Aqui la demo: http://dropcanvas.com/35619
ChetoTongue
Old
[+] 1 user says Thank You to GansterRr for this post

ElGordoDed. Sin conexión
User
#3
(06-11-2018, 08:53 AM)GansterRr escribió: Pero bien sabias para que era el ex_interp 0.01 el Yandel te cacho y el robin lo dejo en spec un rato a ver si lo veia, pero lo puso normal, paso en un rato y pues como 3:00 de la madrugada lo cacho de nuevo, reincidio poniendolo, aver si yandel checa el post.

Aqui la demo: http://dropcanvas.com/35619
ChetoTongue

Aclaro, Nunca quite nada, cuando Robin Paso a Yandel a spectador no quite el comando y repito de nuevo NO SABIA QUE ESTABA PROHIBIDO
ElGordoEstuboAqui :yeah:

GansterRr Sin conexión
User
#4
Pues para verificar tus palabras, hay que ver si yandel hizo una demo, si no se te ve con nada obviamente mientes en eso, además esta prohibido me pegabas hs desde bien lejos y sin fallar. Ahora solo espera el veredicto de un STAFF, OWNER o MOD.
Ganso OFF=)
Old

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#5
Bueno yo tuve una conversacion con @mxemexico sobre este comando y me aclaro que no es ilegal.

Aclarado lo del comando.
se nota el no recoil petición rechazada y la cuenta sera bloqueada.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .