Welcome Soldier.



Baneo perma por Spam dice xd

/ITALIAN/STYLE/ Sin conexión
User
#1
02:07
10/06/2018

Buenas tardes!

Mi nick: Italian style
Mi  SteamID: 'STEAM_0:0:418845546'
Baneado por el admin: dolbysak
Razón: "spam mic"

Explicación: Al lacra del Dolby solo le dije que me hiciera el día y se enojo y me dio ban por spam mic y perma
NOTA IMPORTANTE: Este hombre usa cuenta del usuario Peinado y de otra persona que no recuerdo su nombre pero lo investigare porque lo tengo como amigo, cuando ellos rentan admin el mentado Dolby entra a usar sus cuentas no se si se pertima eso por que les regalo la cuenta o equis cosas. 

GRACIAS POR SU ATENCIÓN! espero sus respuestas c:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Baneo reducido a 60 minutos. El administrador JrPeinado_. acumula una advertencia por el abuso del tiempo.

/ITALIAN/STYLE/ Sin conexión
User
#3
(06-10-2018, 07:39 PM)GabsHp escribió: Baneo reducido a 60 minutos. El administrador JrPeinado_. acumula una advertencia por el abuso del tiempo.


Pero el usuario Dolby uso su cuenta, el verdadero peinado es otro tipo de persona @GabsHP  ese jale no es así en las reglas esta bien claro de eso de las cuentas, pero bueno, pensé que era otra advertencia 

GRACIAS!

Dolbyz0R_ Sin conexión
User
#4
JAJAJA a peroo como andabas en el server, y aqui vienes a llorar como siempre zzZZ

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
(06-10-2018, 07:52 PM)Dolbyz0R_ escribió: JAJAJA a peroo como andabas en el server, y aqui vienes a llorar como siempre zzZZ

Si no tiene pruebas callece el hocico.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Dolbyz0R_ Sin conexión
User
#6
JAJAJAJA, me da hasta huevaaaaa

JrPeinado! Sin conexión
User
#7
y el que valio verga fui yo y ni en cuenta?
Saludos. :roflmao:





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .