Welcome Soldier.



[Hunger Games] DragonDeVuelta

ElGordoDed. Sin conexión
User
#1
Mi sugerencia es que regresen el mapa hg_DragonBallSuper, No es lo mismo sin ese mapa  :rainbow:
ElGordoEstuboAqui :yeah:
[+] 3 users say Thank You to ElGordoDed. for this post

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#2
Mira supongo que lo retiraron de la lista de mapas ya que los niveles altos, abusaban de sus mejoras y matan a muchos y era manera fácil de conseguir puntos, aparte que ah muchos le molestaban ese mapa por la misma razón, en mi opinión yo diría que no volviera ya que es mucho abuso, porque los niveles bajos no matan con el cuchillo por las altas mejoras de los (Magnicida) que es el rango mas alto y otros que son buenos en knife y tienen mejoras.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
[+] 3 users say Thank You to [K]ragto[S] for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Se removió por que era castroso el mapa, todo el día a todas horas estaban jugando en ese mapa. Aparte de que a cada rato extendían el tiempo del mapa. Por lo que se pasó a remover.
Lo que dice Kragtos es un buen motivo para que ese mapa no vuelva.
[+] 6 users say Thank You to GabsHp for this post

[F]orget Sin conexión
User
#4
pues la verdad me agrada que hallan quitado ese mapa. aparte no creia que no se cansaban de jugarlo :bored:

pero remuevan el crossfire y el assault_b3 :genius: :genius: :genius:
 "pedes tener muchas vidas extras en un videojuego. pero en la vida real no hay vidas extra aprovechala"
[+] 1 user says Thank You to [F]orget for this post

[S]exy Cherry :3 Sin conexión
User
#5
Como el resto de usuarios concuerdo con el hecho de que esta bien que hayan quitado ese mapa, admins abusaban de sus mejoras, y en todo caso si gustan jugar a cuchillo para eso esta el Knife War :3
[Imagen: CuMBnr5.png]
[+] 1 user says Thank You to [S]exy Cherry :3 for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .