Welcome Soldier.



Admin insultando

Edgar Arellano Sin conexión
User
#1
Admin AntonioCULIACANS
Sv Knife war
Bueno, esto para mi no es un reporte, sino un "botón de alerta" para que hagan entender a este admin que no puede llegar insultando.
Habian 3 admins en el sv jugando tranquilamente sin arma, ya que se iba a hacer ventajoso porque eramos pocos, llega este admin y le dicen "Tenia que llegar con arma" y éste le responde al parecer con muchos "huevos", como si llegara enojado del sv del que venía. Sé que resulta tedioso que te digan que dejen de usar arma, pero ese no es el motivo de contestar así, al parecer, él no le tiene miedo a que lo reporten, ya que Ensoy le dijo que lo iba a reportar y contestó como si le valiera. No espero que sancionen al admin, ya que sé que no lo harán, pero, ¿es justo tolerar a admins así? es la primera vez que lo veo es miren la impresión que me llevé... He visto que dicen "provocaste al admin, por eso te baneó. Es justo", ¿pero esto no aplica cuando provocan a los usuarios? Quien juegue en ese sv sabe que resulta algo fastidioso jugar contra un admin, porque cuando inicia la ronda, estos ya inician con arma y le da mucha, pero mucha ventaja al team en el que esté. 
Se lo dejo al criterio de quien lo lea.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[+] 1 user says Thank You to Edgar Arellano for this post

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#2
Ya que le vale vrg los reportes. el admin sera sancionado.

Nick: AntonioCULIACANS
Id_Steam: STEAM_0:1:151727972
Tiempo: 3 dias de sanción.
Razón: Abuso de admin (Amenazar users) decir que le vale vrg los reportes.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 3 users say Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .