Welcome Soldier.



admin campeando

LIO773247 Sin conexión
User
#1
este admin paido o mejor dicho GNR hermano de kinish que es el paido se la paso campeando ensima de la piedra en el segundo 52 para abajo y nomas de escusa dijo "tengo miedo" se bajo porque le dije que lo reportaria y aki esta el reporte :3 :troll: posdata: esta prohibido campear despues del segundo 80 por lo que lei en reglas :Pacman y este admin lo hace seguido Pacman


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[+] 1 user says Thank You to LIO773247 for this post

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#2
debo aclarar que la regla dice:
Está PROHIBIDO CAMPEAR teniendo armas o encerrándose con la mina en una base para así lograr llegar al final de la ronda.
obvio con esto o quiero decir que puede estar ahi subido hasta el final de la ronda solo quiero aclarar la regla xd.
[Imagen: 76561198314778216.png]

GansterRr Sin conexión
User
#3
No tiene arma, ni minaxd pero como esta una ventaja extra subirse a las piedras yo digo que deberian modificar el reglamento xd(aunque yo lo hago para matar a los cebados con 180 hp)xd
Old

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Esto es ilegal, está alargando innecesariamente la ronda. Aparte se puede considerar que está en un lugar innaccesible.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
En el mapa dragon ball no hay caja de armas, así que lo de gabshp x2
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#6
(06-07-2018, 11:40 AM)Legend escribió: En el mapa dragon ball no hay caja de armas, así que lo de gabshp x2

Supongo por eso el mapa fue eliminado de la lista.

No se puede considerar Area Inaccesible porque si fuese asi ni siquiera el pudiera haberse subido, el termino correcto seria Area Prohibida.

de cualquier forma le hare un llamado de atencion al admin y a cualquiera que lleguen a estas "Areas Prohibidas" Si reincide sera advertencia.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .