Welcome Soldier.



Slap

Leche Con Pan :D Sin conexión
User
#1
Buenas Tardes .....
Aki vengo a reportar este admin que a media partida se la pasa
dando slap a los jugadores ...
:megusta:

Espero Le Llamen La Antencion ...
Grasias 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#2
Tiene que venir a justificar los slap.

@GabsHp @Pac @Legend
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
[+] 1 user says Thank You to [K]ragto[S] for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Todo uso de comando Slap/Slay/Kick/Ban debe ser justificado. El abusar de estos mismos conlleva con la remoción de tus comandos. Quedan 23 horas para subir las respectivas pruebas.

ElGordoDed. Sin conexión
User
#4
i am so sorry
Era de mis primeros días con admin en el Server y no sabia que era abuso usar Slaps antes del segundo 80
No se repetirá.
ElGordoEstuboAqui :yeah:

5F.Kaner Sin conexión
User
#5
(06-07-2018, 01:20 AM)ElGordoDed. escribió: i am so sorry
Era de mis primeros días con admin en el Server y no sabia que era abuso usar Slaps antes del segundo 80
No se repetirá.

No lo es, sea el segundo 150, 100, 50, el que sea, y ves alguien que se encierra con mina, está campeando con arma o alguna cosa prohibida, debes tomar evidencia de ello y después proceder por el slap/slay. Debes tener pruebas del porque usas el comando de tal forma.
[+] 1 user says Thank You to 5F.Kaner for this post

ElGordoDed. Sin conexión
User
#6
(06-07-2018, 02:30 AM)5F.Kaner escribió:
(06-07-2018, 01:20 AM)ElGordoDed. escribió: i am so sorry
Era de mis primeros días con admin en el Server y no sabia que era abuso usar Slaps antes del segundo 80
No se repetirá.

No lo es, sea el segundo 150, 100, 50, el que sea, y ves alguien que se encierra con mina, está campeando con arma o alguna cosa prohibida, debes tomar evidencia de ello y después proceder por el slap/slay. Debes tener pruebas del porque usas el comando de tal forma.

Repito, Soy nuevo en eso del admin no lo sabia pero gracias por la informacion asi me evito nuevos reportes
ElGordoEstuboAqui :yeah:

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
Que seas nuevo no es excusa, para rentar admin primero tendrías que haber leido las reglas. 
Voy a dejar pasar el reporte, si vuelves a tener problemas por lo mismo te añadiré 2 advertencias.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .