Welcome Soldier.



Random KIll

Maskin Sin conexión
User
#1
Bueno pues veran, soy un jugador conocido en este server y no me dejaran mentir los jugadores frecuentes de este server que yo no tengo fama de ser RK, la cosa es que hay dos tipos que nadamas me ven y me hacen Rk sin ninguna razón. Y mi pregunta aqui es, que puedo hacer yo para que sancionen a estas personas si sigue con sus RK ya le e dicho a algunos admin y ya lo han banedo pero sigue.

Creo que es la misma persona por que cuando uno no esta, esta el otro, uno es steam y el otro es id lan pero solo me buscan a mi para hacerme Rk, los eh visto mirando los nicks para encontrarme y matarme y pues no me dejan jugar.
Tengo un plan para parar esto pero no se que pueda hacer un STAFF para calmarlos o calmarlo.
                                                                                                [Imagen: 3540293347_logo.jpg]

Indestructible Sin conexión
User
#2
Y esas personas son...?

Maskin Sin conexión
User
#3
Si diga?

Es TOP Secret, esperare algun STAFF.
                                                                                                [Imagen: 3540293347_logo.jpg]

2q3 Sin conexión
The Global Elite
#4
(07-12-2017, 04:04 AM)Maskin escribió: Si diga?

Es TOP Secret, esperare algun STAFF.

Pues te quedaste con las ganas por que no llego ningun STAFF Pacman

perK Sin conexión
México :)
#5
(07-12-2017, 04:04 AM)Maskin escribió: Si diga?

Es TOP Secret, esperare algun STAFF.

Si esperas una respuesta, no debes ocultar nada deja los datos y espera ah que atiendan tu solicitudSmile
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

Maskin Sin conexión
User
#6
Bueno Pacman .
Are el plan que tenia en mente.
Quería reservar los nicks para poder hacer lo que tenia en mente, gracias de todas formas >Pacman.
Solo dire los Nicks por privado el que quiera.
                                                                                                [Imagen: 3540293347_logo.jpg]

perK Sin conexión
México :)
#7
(07-12-2017, 06:13 PM)Maskin escribió: Bueno Pacman .
Are el plan que tenia en mente.
Quería reservar los nicks para poder hacer lo que tenia en mente, gracias de todas formas >Pacman.
Solo dire los Nicks por privado el que quiera.

Dime quienes son por privado y cuando los vea si miro que hacen lo que dices les doy banamex por 1 dia pss
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .