Welcome Soldier.



[Hunger Games] posible BUG

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#1
buenas noches gente solo queria reportar como ya dije este posible bug en la cuanta de admin.
mi problema es que entro al servidor hunger games y como se muestran en las imagenes en cualquier mapa me pide que ingrese la contraseña de admin y si me la se pero se supone que siendo administrador steam esta no te la pide y al admin NO steam si la pide pero como mencione soy administrador y me pide la contraseña de admin hable con robin y me dice que probablemente pudiera ser un bug

PD: tambien tengo admin en el CTF2 y normal pero en estos serves no me pide la contraseña de admin solo en el servidor de hunger games y tambien creo que no soy el unico administrador que tiene este problema hay otro admin del mismo sever que tiene el problema pero yo vengo a ver si me pueden aclarar este posible bug @mxe


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
"VIVA MEXICO"
[+] 1 user says Thank You to JONATHAN VILLARREAL for this post
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Has algo, intenta colocando la contraseña fuera de los server e ingresa, si al ingresar te sigue pidiendo la contraseña avísame.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#3
perdon mi ignorancia pero a que te refieres en fuera de los servers por que el problema es solo en el server hunger games
"VIVA MEXICO"
[+] 1 user says Thank You to JONATHAN VILLARREAL for this post
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Ingresas al juego, bajas la consola, colocas setinfo _gx y la contraseña que has colocado para tu admin, ingresa al server y verifica que no te pida la contraseña de admin.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#5
si todavia me pide la contraseña
"VIVA MEXICO"
Responder

MxE Camperro Sin conexión
User
#6
Lo siento por interrumpir en este tema. yo tengo el mismo detalle ahora me pide la pass siendo yo steam. cosa que antes no pasaba no me la pedia antes

[Imagen: hl_2018_06_06_11_26_44_180.jpg]

[Imagen: hl_2018_06_06_11_30_11_514.jpg]
:dancing:
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
Bueno le comunicare esto a Joel para en lo que tenga un chance revise a ver si paso algo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .