Welcome Soldier.



Faltar al respeto

DIGS Sin conexión
User
#1
04/06/2018
Administrador reportado: [Ajin] Fede

(Espero le digan algo de nuevo ya que sigue igual)
Bueno solo pude tomar esa foto ya que lo demas lo dijo por microfono yo le dije que solo tenia su admin y empezaba a insultar, me dijo que si no me gustaba fuera a reportar y aqui esta mi reporte.

Es molesto que por tan solo matar a este administrador te empiece a insultar y despues cuando el te mata te diga "******* novato".

Espero le digan algo nuevamente ya que con mi otro reporte en el que me decia "joto" Dijeron que le llamarian la atencion y bueno sigue exactamente igual.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
:creiste:
[+] 1 user says Thank You to DIGS for this post

DonCabron Sin conexión
User
#2
(06-04-2018, 05:15 PM)DIGS escribió: 04/06/2018
Administrador reportado: [Ajin] Fede

(Espero le digan algo de nuevo ya que sigue igual)
Bueno solo pude tomar esa foto ya que lo demas lo dijo por microfono yo le dije que solo tenia su admin y empezaba a insultar, me dijo que si no me gustaba fuera a reportar y aqui esta mi reporte.

Es molesto que por tan solo matar a este administrador te empiece a insultar y despues cuando el te mata te diga "******* novato".

Espero le digan algo nuevamente ya que con mi otro reporte en el que me decia "joto" Dijeron que le llamarian la atencion y bueno sigue exactamente igual.

Yo soy testigo y lo que dice DIGS es cierto.
Fede empezo a insultarlo solo porque lo habia matado.
[Imagen: tenor.gif?itemid=5264675]


[i][i][i][b]"Muchos de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta lo cerca que están de tener éxito cuando se rinden."[/i][/b][/i][/i]
[+] 1 user says Thank You to DonCabron for this post

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#3
Bueno le avise y le insistí al admin para que viniera a dar explicación y no lo hizo. el admin acumula 1 advertencia.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 3 users say Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .