Welcome Soldier.



votacion de ban

Gohan! Sin conexión
User
#1
Hola quiero proponer algo para todos los servers de MxE (aganme caso ptos Pacman
 
quiero proponer que se puedan hacer votaciones para banear o kickear algun hacker durante la partiida 
por si no hay ningun admin y que este mas agusto jugar. Big Grin

`Sosa Sin conexión
STAFF
#2
Esa función debería ser para gente que compre admin si no sería un descontrol.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

AntraXito [PoLLo] Sin conexión
El Suggar DaDDy del Viomi (Enzo)
#3
si existe el voteban y votekick no?
:whatever:  EL ChckEn Little

EL MASAPAN Sin conexión
User
#4
(06-03-2018, 11:03 PM)Gohan! escribió: Hola quiero proponer algo para todos los servers de MxE (aganme caso ptos Pacman
 
quiero proponer que se puedan hacer votaciones para banear o kickear algun hacker durante la partiida 
por si no hay ningun admin y que este mas agusto jugar. Big Grin

a ver si entendí quieres q se parezca como a los votekick o voteban como los de los pug se kikeao o banea x mayoria de votos?

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#5
(06-03-2018, 11:52 PM)EL MASAPAN escribió:
(06-03-2018, 11:03 PM)Gohan! escribió: Hola quiero proponer algo para todos los servers de MxE (aganme caso ptos Pacman
 
quiero proponer que se puedan hacer votaciones para banear o kickear algun hacker durante la partiida 
por si no hay ningun admin y que este mas agusto jugar. Big Grin

a ver si entendí quieres q se parezca como a los votekick o voteban como los de los pug se kikeao o banea x mayoria de votos?

si es lo que quiere, pero es como dice sosa seria descontrol, los que son amigos se pondrian de acuerdo para sacar gente etc
[Imagen: 76561198207645261.png]

Gohan! Sin conexión
User
#6
(06-03-2018, 11:52 PM)EL MASAPAN escribió:
(06-03-2018, 11:03 PM)Gohan! escribió: Hola quiero proponer algo para todos los servers de MxE (aganme caso ptos Pacman
 
quiero proponer que se puedan hacer votaciones para banear o kickear algun hacker durante la partiida 
por si no hay ningun admin y que este mas agusto jugar. Big Grin

a ver si entendí quieres q se parezca como a los votekick o voteban como los de los pug se kikeao o banea x mayoria de votos?

yes Pacman





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .