Welcome Soldier.



admin GOKU2018

el machito castigador Sin conexión
User
#1
admin: GOKU2018
fecha: 2/06/2018
motivo: este admin baneo a un zombie cuando estaba el modo de superviviente, el zombie estaba cerrando la puerta del final y no dejaba pasar al superviviente, y lo que hizo el admin fue banearlo por romper atajos cuando era zombie. espero y le llegue advertencia.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GOKU2019 Sin conexión
User
#2
Primero Que Nada El Tiempo Llego Ha "0" 
el usuario estaba cerrando al survivor mas de 14 segundos y la mayoria se quejaba
pues le di bans, y yo me pregunto al que lo banie "Reporto" No verdad
porque sabe lo que estaba haciendo, y con todo respeto
no reportes algo que no tiene sentido...


aqui dejo un pequeño demo para que vean que el tiempo estaba "0" 


https://youtu.be/1Q5bMHLJUFs
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

el machito castigador Sin conexión
User
#3
1- si estaba en tiempo 0 debiste dar slay
2- segun yo el supeviviente debio tocar el boton primero para que des slay al zombie
3- no debiste banearlo al zombie y si no te reporta el pues alguien mas lo tiene que hacer
Confusednower:

GOKU2019 Sin conexión
User
#4
(06-03-2018, 12:52 AM)el machito castigador escribió: 1- si estaba en tiempo 0 debiste dar slay
2- segun yo el supeviviente debio tocar el boton primero para que des slay al zombie
3- no debiste banearlo al zombie y si no te reporta el pues alguien mas lo tiene que hacer

A que viene eso.?
El Ususario Neo le gusta cerrar las puertas siendo Humanos o Zombies
Por ese motivo le di bans
Si no sabes no opines
Y de que te quejas y si igual ganastes exp
Ahorita ando en el ZE y pidio disculpa que ya no va ah cerrar
Asi que si no sabes te pido que no des tu opinion
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

HUNKI Ausente
User
#5
Disculpen que comente pero
Primeramente: El ban està mal dado ya que el usuario era zombie y no estaba haciendo algo que perjudicara la ronda, osea el mod del server se trata de ganar los humanos o los zombies, èl solo estaba haciendo eso para evitar que el survi ganara lo cual es el objetivo de esa ronda, no tenìas porque darle ban al usuario y menos de una hora, a un humano que cierra a otro humano se le da de 30 minutos.
Segundo: El tiempo de la ronda no importa en ese modo ya que debe ganar o el zombie o el survi, que llegue a 0 no tiene nada que ver , ni si quiera slay tenias que darle.
Tercero: Aunque el usuario afectado no reporte, otro puede hacerlo porque estàs haciendo algo incorrecto
Cuarto: Subiste demo de cuando èl cerrò siendo zombie, dices que el cierra de humano, pues debes subir la demo de cuando el cierrar a otros humanos.

@GabsHp
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]

GOKU2019 Sin conexión
User
#6
(06-03-2018, 02:26 AM)HUNKI escribió: Disculpen que comente pero
Primeramente: El ban està mal dado ya que el usuario era zombie y no estaba haciendo algo que perjudicara la ronda, osea el mod del server se trata de ganar los humanos o los zombies, èl solo estaba haciendo eso para evitar que el survi ganara lo cual es el objetivo de esa ronda, no tenìas porque darle ban al usuario y menos de una hora, a un humano que cierra a otro humano se le da de 30 minutos.
Segundo: El tiempo de la ronda no importa en ese modo ya que debe ganar o el zombie o el survi, que llegue a 0 no tiene nada que ver , ni si quiera slay tenias que darle.
Tercero: Aunque el usuario afectado no reporte, otro puede hacerlo porque estàs haciendo algo incorrecto
Cuarto: Subiste demo de cuando èl cerrò siendo zombie, dices que el cierra de humano, pues debes subir la demo de cuando el cierrar a otros humanos.

@GabsHp

1 si no sabes que ha pasado, no opines

2 el bans por cerrar la puerta es por este motivo tome demo y captura pero la captura no me salio ahora que ya esta  para taparte la boca
ve la imagen
si no le di bans es que me llamaron, y me sali del cs ahora cuando entro para darle el bans ya estaba en modo survi
ya avian matado a todos pero cuando lo veo que anda haciendo eso y le di bans
asi de simple asi que no hables cosas que no sabes
si vas opinar entra toma demo y demuestro lo contrario...
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

HUNKI Ausente
User
#7
Pero porqué te alteras? xd yo simplemente respondí a las cosas que tu mismo dijiste lo cual eran erroneas, aparte no has subido ninguna prueba contundente, ni el nick del usuario sale en esa captura, hablar es fácil
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
Tienen toda la razón, el ban está mal dado. Pero como es un reporte por ban solo el afectado puede venir a reportarlo. 
Si en el baneo estuviera mal puesta la razón pues ahí si pueden reportar. Pero como el baneo está en forma pues solo el afectado debe de encargarse de esto. 
Gracias.
[+] 3 users say Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .