Welcome Soldier.



ADMIN Discool7u7 NO HIZO VOTE

GOKU2019 Sin conexión
User
#1
Mi Nick: GOKU2018

Motivo: Cambiar El Mapa Sin Hacer Vote..

Quiero reportar al admin "Discool7u7" por la cual, no hizo vote como todo sabemos 
si quieren cambiar el mapa primero tiene que hacer el vote 

"QUIEREN QUE CAMBIE DE MAPA" "SI" "NO"

El admin como ven hizo el vote de los mapas

El admin dice

"YO LES PREGUNTE & ME DIJIERON QUE SI"


Yo me pregunto si dijieron que si, porque no hizo el vote.?
porque la mayoria estaban jugando normal..

"SIN QUEJAS"

@GabsHp @Pac @Sheik
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

Discool7u7 Sin conexión
User
#2
Buenas tardes, este yo vengo con mis pruebas, tal vez no hice vote con el codigo de amx_vote, sin embargo antes de hacer el cambio a muchos no les parecio ese mapa y dije que a la ronda 10 cambiaria con lo cual respondieron que estaba bien, lo dije por microfono, al llegar a esa ronda pregunte por chat y por lo cual me respondieron que estaba bien que hiciera el vote de mapas, me parece muy inadecuado este tipo al igual que todos en el server, despues de eso me amenazo con reporte y me dijo admin novato junto con vas report, este admin es muy inmaduro se queja de todo, banea por todo y por lo cual quiere reportar por todo, me enoja este tipos de cosas, disculpen la palabra pero no pueden dar admins vips a personas como el de llorones, el admin lo debe de tener alguien que aguente bara y sepa que onda y como este el rollo, yo no soy tan experimentado con comandos pero si con las personas, este admin lleva queriendome sacar reportes toda esta semana y es muy irritante, lo peor es que se cree intocable, sin nada mas que decir espero que entiendan mis razones y que en verdad a este admin sse les de las advertencias por ese comportamiento tan inmaduro, me despido dejando en claro mis pruebas en consola


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
:nomedigas: TuRanithaZukulenta.com.xnxx.net

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#3
ps yo veo que hizo la vote map.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

GOKU2019 Sin conexión
User
#4
(06-02-2018, 05:57 PM)Sheik escribió: ps yo veo que hizo la vote map.

Claro el vote maps.


Pero nadie le dijo que cambie o que ponga otro mapa
Para eso creo que exite

QUIEREN QUE CAMBIEN EL MAPA SI O NO

al decir que si
Si se puede hacer el vote de mapas
Mientras tanto no puede hacer vote de mapa sin saber que los jugadores estan jugando bien.  @Sheik

(06-02-2018, 05:19 PM)Discool7u7 escribió: Buenas tardes, este yo vengo con mis pruebas, tal vez no hice vote con el codigo de amx_vote, sin embargo antes de hacer el cambio a muchos no les parecio ese mapa y dije que a la ronda 10 cambiaria con lo cual respondieron que estaba bien, lo dije por microfono, al llegar a esa ronda pregunte por chat y por lo cual me respondieron que estaba bien que hiciera el vote de mapas, me parece muy inadecuado este tipo al igual que todos en el server, despues de eso me amenazo con reporte y me dijo admin novato junto con vas report, este admin es muy inmaduro se queja de todo, banea por todo y por lo cual quiere reportar por todo, me enoja este tipos de cosas, disculpen la palabra pero no pueden dar admins vips a personas como el de llorones, el admin lo debe de tener alguien que aguente bara y sepa que onda y como este el rollo, yo no soy tan experimentado con comandos pero si con las personas, este admin lleva queriendome sacar reportes toda esta semana y es muy irritante, lo peor es que se cree intocable, sin nada mas que decir espero que entiendan mis razones y que en verdad a este admin sse les de las advertencias por ese comportamiento tan inmaduro, me despido dejando en claro mis pruebas en consola
Tienes que hacer actor bro
Buena esta tu block
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]
[+] 1 user says Thank You to GOKU2019 for this post

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#5
Si, pero ningun admin esta obligado a hacer 2 votes para cambiar un mapa, ya que las vote map tienen la opcion de 9 (None) que de ganar esta opcion el resultado sera "Votacion sin exito".
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

GOKU2019 Sin conexión
User
#6
(06-02-2018, 06:51 PM)Sheik escribió: Si, pero ningun admin esta obligado a hacer 2 votes para cambiar un mapa, ya que las vote map tienen la opcion de 9 (None) que de ganar esta opcion  el resultado sera "Votacion sin exito".
Bueno cuando comenze jugar ze
Tenia que primero que poner si quieres cambiar si o no
Luego pones los mapass y cambiar
Asi..

Pero creo que ah cambiado un poco los comandos
Bueno si es asi bueno pido disculpa por el reporte

@Sheik
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .