Welcome Soldier.



Quiero Dar de BAJA MI ADMIN.

Tj' JoeL. Sin conexión
User
#1
Podrian Hacerme el gran favor de dar de ''BAJA'' Mi Admin.

Un wey Me Regalo la cuenta steam, rente admin y hace poco el recupero el steam, incluso que yo ya le habia  puesto mi numero de telefono y correo.

Pues no se puede Decir que es Un Robo de Cuenta steam, porque el me la regalo y de una u otra forma la recupero, con admin Aun Activo.

& quiero darlo de baja, Abajo Anexare las Imagenes De Mi Usario de ''Gpanel MXE'' Para que vean que yo fui quien hizo y registro el pago asi mismo foto del recivo con el que hice el deposito.

Usario Que Estaba Jugando Con El Esteam Era : "devl1" 24589 STEAM_0:1:241542423   4 16:49   65   

Nick Con el Cual Rente Admin & Jugaba :  Tj' JoeL.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Eso lo tienes que ver directamente con Joel.

Tj' JoeL. Sin conexión
User
#3
(06-01-2018, 10:40 PM)GabsHp escribió: Eso lo tienes que ver directamente con Joel.

Ya sabemos como tarda en concestar, que me recomiendas para que me Aga Caso, O Minimo Leea el reporte.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
(06-01-2018, 10:53 PM)Tj\ JoeL. escribió:
(06-01-2018, 10:40 PM)GabsHp escribió: Eso lo tienes que ver directamente con Joel.

Ya sabemos como tarda en concestar, que me recomiendas para que me Aga Caso, O Minimo Leea el reporte.

Tienes que ser paciente, nadie más puede hacer algo por ti. Sorry.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Por whattsap lo puedes contactar rapido pero creo que eso es personal y no se lo da a todo MXE si no a una parte.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
Ya te atendieron por privado, gracias por avisar.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .