Welcome Soldier.



Ahora por "Ip Changer"

GuTzD.. Soi io Sin conexión
User
#1
Ya es el colmo, ahora no fue en CTF2 si no en TTT, No llevaba más de un minuto en el servidor y el admin BOSS me baneo por "Ip Changer", porque no pueden checar antes de dar el baneo? O siquiera grabar una demo? De que manera se puede solucionar ya definitivamente porque ya me cansé de que a cada rato se me este baneando por cosas que yo no hice. Agradeceria que lo checaran.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
:roflmao:

`Sosa Sin conexión
STAFF
#2
@T H E B O S S¹ ¿Alguna explicación de lo sucedido?
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#3
Me avisaron por steam que estaba un jugador con hack con ese nick y decidí entrar pero ya no estaba, y revise en el banlist y ese nick tiene 2 bans activos dados por el servidor.

Desde la otra vez reporte al jugador que se pone los nick de otros para que le pongan y filtro y me dejaron en visto nomas aquí en el foro
[Imagen: 76561198207645261.png]

GuTzD.. Soi io Sin conexión
User
#4
Si we y lo entiendo ya me han dado otros baneos por su culpa, pero en ninguno se ha demostrado que sea yo, asi que espero el unban.
:roflmao:

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
De perdida te tomaste el tiempo en revisar las fechas de los "2 baneos activos" que se buguearon?
[Imagen: 1183b4b038c71c0fceadcb8728f9e452.png]

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#6
(06-01-2018, 10:42 PM)GabsHp escribió: De perdida te tomaste el tiempo en revisar las fechas de los "2 baneos activos" que se buguearon
La fecha que tiene que ver? Ambos son de este año no?
[Imagen: 76561198207645261.png]

GuTzD.. Soi io Sin conexión
User
#7
Si, pero alguien ya me va a desbanear? :C
:roflmao:

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#8
(06-01-2018, 10:51 PM)T H E B O S S¹ escribió:
(06-01-2018, 10:42 PM)GabsHp escribió: De perdida te tomaste el tiempo en revisar las fechas de los "2 baneos activos" que se buguearon
La fecha que tiene que ver? Ambos son de este año no?

Pero no entiendes boss. Son bans que se bugean en el Amx no porque los tenga activos signifique que se lo retiro ya pasaron hace mucho esos baneos estan bug.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#9
Si revisas el amxBANS y tienen baneos activados hay que revisar si entre paréntesis no dice (Already Expired).
[Imagen: yOLL9VB.png] (Esto evidentemente dice que expiró aunque esté cómo activado.)
@@T H E B O S S¹
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

GuTzD.. Soi io Sin conexión
User
#10
Pero eso que significa?.. Alguien me va a desbanear ya? Llevo 1 día baneado injustamente.
:roflmao:





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .