Welcome Soldier.



[Público CS:GO] Skins knife.

hApi Sin conexión
User
#1
Hola buen dia tengan todos, gracias a la esperada llegada de el servidor Publico CS:GO
 Me e dado cuenta que hay algunas armas que no tienes sus propias skins en el servidor, pero pues con la opción de Previsualización no se ve si la arma tiene sus skin correspondiente no permite saber cuales skins faltan por ser añadidas (si pudieran decir alguna se los agradeceria) aqui tengo algunas skins de Knife que posiblemente ya tengan sus skins pero como dije no se bien cuales faltan de skin pues aquí están son pocas.

Link: knife.rar (Subido a Google Drive) https://drive.google.com/open?id=1_KdoDK...uOmZBSkbHd
[Imagen: WvLCfle.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Todas las armas que no sean las comunes tienen skin. La previsualización falta porque no se han hecho en PS debido a falta de personal Pacman, Ya joel mandó a hacer algunas de las que faltan. Y las demás se irán integrando poco a poco.

No planeamos meter skins por ahora, ya que Joel quiere ver como funciona el sv por un tiempo. Si se da cuenta que si es estable se irán integrando más skins. 
Gracias.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

hApi Sin conexión
User
#3
(06-01-2018, 07:44 PM)GabsHp escribió: Todas las armas que no sean las comunes tienen skin. La previsualización falta porque no se han hecho en PS debido a falta de personal Pacman, Ya joel mandó a hacer algunas de las que faltan. Y las demás se irán integrando poco a poco.

No planeamos meter skins por ahora, ya que Joel quiere ver como funciona el sv por un tiempo. Si se da cuenta que si es estable se irán integrando más skins. 
Gracias.

Si por eso GabsHp, pero a lo que me refiero es a que hay skins que les falta la apariencia de dichas skins y lo que quiero hacer es aportar alguna skin que falte en el servidor.

(Espero dejes este tema abierto para poner algunas skins que falten)
Gracias por atender mi post.

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#4
Bueno no anexaste las imágenes a si que cierro tema.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .