Welcome Soldier.



ahora otro ban

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#1
buenas tardes a los que me conocen!!!
me ha baneado el men soriana hiper  con un ban permanente y diciendole que no me puede banear xq le he mandado MP  `SOSA para que me tome el caso y me averigue bien en como quedo mi ban,tengo ya 4 dias esperando a sosa pero no em responde...

hace tiempo el men GabsHp me dijo que empesara desde 0 pero despues me dijeron que solo fue un ban normal.
le dije a R0B1N que me tomara el caso tambien y me dijo que esperara al sosa y le hable a PACO tambien y nada (OJO en el sv ze me vieron y hablaba con ellos).
necesito que me espesifiquen en que se quedo el ban!!!

[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por : NV soriana hiper ._. 
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente. 
[MxEMexico] Nick baneado : [*MRO*]-[*ATP*]-[R]evilla 
[MxEMexico] Razon : ' Ban activo : ) ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1215928632 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 201.208.175.57 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Zombie Escape CSO ( ze_area51_b3 ) 
[MxEMexico] Server IP : 66.151.244.23 : 270230 
[MxEMexico] Fecha : 31/05/2018 | 15 : 13 : 26 Hrs 
[MxEMexico] =============================================== 
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola
shop by:[*ATP]-[R]evilla^

`Sosa Sin conexión
STAFF
#2
Yo te dije claramente que tú baneo es de 6 meses, no necesitas a ningún STAFF para saber, solo hace falta entrar a cualquier servidor y ver la info de la consola. Lo que no te respondí fue si tú cuenta fue eliminada o reseteada. El ban está perfectamente bien dado, no tienes porque estar entrando al servidor con otra IP, debiste esperar tu sanción ahora sólo agravaste el asunto. Qué yo este investigando o qué estés esperando respuesta de algo no significa que puedes entrar a jugar con otra IP,  tu caso ya tenía veredicto y era esperar 6 meses de baneo.

Foto dónde te atendí. Foto
@[*ATP*]-[R]evilla
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 2 users say Thank You to `Sosa for this post

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#3
(05-31-2018, 11:25 PM)`Sosa escribió: Yo te dije claramente que tú baneo es de 6 meses, no necesitas a ningún STAFF para saber, solo hace falta entrar a cualquier servidor y ver la info de la consola. Lo que no te respondí fue si tú cuenta fue eliminada o reseteada. El ban está perfectamente bien dado, no tienes porque estar entrando al servidor con otra IP, debiste esperar tu sanción ahora sólo agravaste el asunto. Qué yo este investigando o qué estés esperando respuesta de algo no significa que puedes entrar a jugar con otra IP,  tu caso ya tenía veredicto y era esperar 6 meses de baneo.

Foto dónde te atendí. Foto
@[*ATP*]-[R]evilla

pero como GabsHp me dijo que empesara desde 0 a otara cuenta ps yo entre  a jugar,tengo el mensaje que me paso el men todabia
shop by:[*ATP]-[R]evilla^

`Sosa Sin conexión
STAFF
#4
@GabsHp ¿Algún comentario antes de que cierre esto?
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
A mi me dijo que Joel le borró la cuenta, o eso me dio a entender. Por eso le dije que empezara desde 0.

`Sosa Sin conexión
STAFF
#6
Entonces ahí tienes tu respuesta Revilla, aparte de tu ban de 6 meses tu cuenta fue borrada.  
@[*ATP*]-[R]evilla
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .