Welcome Soldier.



Reporte de Admin Sr. Pan

Asus. Sin conexión
User
#1
Mapa: 35hp_dustdustdustbeta 2
Admin: Sr. Pan
Hora: hace 10 minutos
Descripcion: Uno de los integrantes del team ct estaba llevandose la bandera por lugares inaccesibles y le he dicho reiteradas veces que lo kickeara o baneara al jugador pero se nego porque como era de su mismo team le convenia no banearlo y usó la excusa que "no lo estaba viendo". Y aclaró que si hubiera sido del otro team si le daba ban.

Reporte extra: luego de eso me baneo 30 minutos por doble duck (SGS). Si tiene pruebas que las muestre.
Asi si no tiene pruebas se lleva doble reporte. Y me baneo usando esa razon solo porque le insistí que baneara al jugador que estaba rompiendo las reglas.

......

`Sosa Sin conexión
STAFF
#2
Tu reporte sera transferido a peticiones de UnBand, el administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas del SGS, de lo contrario se le sumara una advertencia o castigo según su historial. Vere si puedo apresurar el proceso.
@Asus.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

Asus. Sin conexión
User
#3
(05-30-2018, 08:45 PM)`Sosa escribió: Tu reporte sera transferido a peticiones de UnBand, el administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas del SGS, de lo contrario se le sumara una advertencia o castigo según su historial. Vere si puedo apresurar el proceso.
@Asus.

Y tambien no olvides que no baneó a un player que se subio con la bandera a lugares inaccesibles.

KKat Sin conexión
User
#4
(05-30-2018, 08:45 PM)`Sosa escribió: Tu reporte sera transferido a peticiones de UnBand, el administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas del SGS, de lo contrario se le sumara una advertencia o castigo según su historial. Vere si puedo apresurar el proceso.
@Asus.

Aquí subo la prueba que demuestra como duckea teniendo el triple salto, y ahi mismo seguido también se nota como es la diferencia teniendo triple salto + duck, y comprar el bunnyhop + triple salto, ambas diferencias estan en el mismo demo del mismo personaje.

Adjunto una pequeña imagen donde irónicamente aquí el señorito Asus es algo famoso por su duck en el KW

AQUI ESTA LA DEMO DE ASUS.

(05-30-2018, 09:08 PM)Asus. escribió:
(05-30-2018, 08:45 PM)`Sosa escribió: Tu reporte sera transferido a peticiones de UnBand, el administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas del SGS, de lo contrario se le sumara una advertencia o castigo según su historial. Vere si puedo apresurar el proceso.
@Asus.

Y tambien no olvides que no baneó a un player que se subio con la bandera a lugares inaccesibles.

Las pruebas que de que subió bandera a lugar inaccesible según tu? :V


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: D0uO3LM.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
(05-30-2018, 09:08 PM)Asus. escribió:
(05-30-2018, 08:45 PM)`Sosa escribió: Tu reporte sera transferido a peticiones de UnBand, el administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas del SGS, de lo contrario se le sumara una advertencia o castigo según su historial. Vere si puedo apresurar el proceso.
@Asus.

Y tambien no olvides que no baneó a un player que se subio con la bandera a lugares inaccesibles.

Si no tienes pruebas irrefutables del jugador que estaba llevándose la bandera por arriba no puedo hacer nada. No podemos obligar a los administradores a banear a gente que está haciendo algo prohibido.
@Asus.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

Asus. Sin conexión
User
#6
Pero es su deber como admin hacer respetar las reglas.

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#7
(05-31-2018, 03:38 AM)Asus. escribió: Pero es su deber como admin hacer respetar las reglas.

No se trata de banearlo asi como asi. se trata de banearlo y al momento de que si el user presenta una peticion de unban o un reporte el admin tenga pruebas como justificar el baneo.

pero bueno el sosa esta a cargo de este tema xd
[Imagen: 76561198314778216.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#8
El administrador se le sumara advertencia por no presentar pruebas.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .