Welcome Soldier.



Ban Bugs

Faulpaley Sin conexión
User
#1
1.- Nick que usaste al momento de baneo: Supuestamente "me banearon" con el tag de Player, cosa que nunca usé ese tag, el mío es |ExG| Faulpaley.
2.- SteamID, en caso de ser steam: Entré con el no steam, ya que prefiero evitar que me descargue esto -> Click
3.- Relato del porque el baneo: Como era tarde y queria viciar decidí entrar al público de su comunidad a viciar y resulta que me sale baneado de forma permanente por Multihack (Aimbot; Wallhack; etc.) cosa que yo no soy esa misma persona.
4.- Foto con la info de la consola al momento del baneo: Click Me sale el mismo mensaje de info del baneo en TODOS sus servers, a excepción de Deathrun,  Knife War y Hunger Games, ya lo intenté.

Espero respuesta a ver si existe solución

Edito: Los siguientes servers que nombro son los que no estoy baneado, lo pongo para evitar que digan "este weon se quitó el ban" o "evadió ban" y cosas así: Deathrun, Knife War y Hunger Games.
Si 2 mas 2 es 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, porque ella no me ama? :okay:
[+] 1 user says Thank You to Faulpaley for this post

Suiwer Meksikaanse Sin conexión
User
#2
(05-30-2018, 07:11 AM)Faulpaley escribió: 1.- Nick que usaste al momento de baneo: Supuestamente "me banearon" con el tag de Player, cosa que nunca usé ese tag, el mío es |ExG| Faulpaley.
2.- SteamID, en caso de ser steam: Entré con el no steam, ya que prefiero evitar que me descargue esto -> Click
3.- Relato del porque el baneo: Como era tarde y queria viciar decidí entrar al público de su comunidad a viciar y resulta que me sale baneado de forma permanente por Multihack (Aimbot; Wallhack; etc.) cosa que yo no soy esa misma persona.
4.- Foto con la info de la consola al momento del baneo: Click Me sale el mismo mensaje de info del baneo en TODOS sus servers, a excepción de Deathrun,  Knife War y Hunger Games, ya lo intenté.

Espero respuesta a ver si existe solución

Edito: Los siguientes servers que nombro son los que no estoy baneado, lo pongo para evitar que digan "este weon se quitó el ban" o "evadió ban" y cosas así: Deathrun, Knife War y Hunger Games.

Esperemos que el admin, que te baneo venga a presentar la demo del supuesto "multihack", el admin tiene 24hrs para presentar la demo si en este caso no se presenta envidencia sera removido tu ban.
[Imagen: Suiwer.png]

Faulpaley Sin conexión
User
#3
(05-30-2018, 08:12 AM)Suiwer Meksikaanse escribió: Esperemos que el admin, que te baneo venga a presentar la demo del supuesto "multihack", el admin tiene 24hrs para presentar la demo si en este caso no se presenta envidencia sera removido tu ban.

1°: No eres staff como para comentar en donde no te incumben.
2°: En si vengo a que me desbaneen ya que ni he entrado a ningún server de su comunidad desde marzo-abril y aparezco que fui baneado en 1/05.
3°: Dudo mucho que tenga demo del cheat, en todo caso seria del tal Player, no mío ya que como dije, no he entrado a los servers desde abril.
Si 2 mas 2 es 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, porque ella no me ama? :okay:
[+] 1 user says Thank You to Faulpaley for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
@Faulpaley

Calmate hijo no contestes de esa manera.

Por lo que leí tienes steam también, me puedes indica tu SteamID por favor.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Faulpaley Sin conexión
User
#5
No se lo dije de mala manera, solo que le dije que no tenía que meterse, pero bueno disculpas por mi parte.
Acá mi SteamID: STEAM_0:1:148561341 SteamID
También aunque no lo crea dispongo de 2 IPs diferentes(una es la que esta en la info de desban, y el otro es esta: 181.88.178.188), pero son la misma ubicación, eso ocurre debido a que, a diferencia de pagar internet, uso una antena que me permite conectarme a una antena madre que otorga internet a un barrio, y debido a otras casas que usan esa antena madre, por algún motivo mi IP cambia.

@Legend
Si 2 mas 2 es 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, porque ella no me ama? :okay:

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
Si eres steam no te descarga eso, en los años que llevo siendo steam ningún server me ha descargado eso, mas bien donde si que descarga eso es en no-steam

Nani?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#7
1.- Si eres Steam el servidor no te hace el SPAM en el menú y aunque seas No-Steam puedes eliminar el archivo demasiado sencillo. 
2.- Si realmente es un Bug Ban, el baneo no va ser removido por el simple echo de que tu IP esta cambiando constantemente, así como llego se tiene que ir.

Recomendación: Evita jugar en No-Steam si tienes Steam, así te puedes evitar este problema mas sencillo. (La mayoria de las veces no removemos ban bugs a los IDLans porque la mayoria ya son steam, son mas sencillos de verificar.)

@Faulpaley
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post

Faulpaley Sin conexión
User
#8
El ban aún lo tengo, ya que también esa IP está baneada, hasta intenté entrar con el cs steam y me salta el mismo ban. Click
@`Sosa @Legend
Si 2 mas 2 es 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, porque ella no me ama? :okay:





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .