Welcome Soldier.



Discool7u7

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#1
Admin:  Discool7u7

Server: Zombie Escape

Razon: dar ban con razones fuera del menu 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

Discool7u7 Sin conexión
User
#2
(05-28-2018, 07:05 PM)Fallen escribió:
Admin:  Discool7u7

Server: Zombie Escape

Razon: dar ban con razones fuera del menu 

Primero que nada, gracias por esto, y sin duda, si la opción de dar otra razón en el panel de baneos del admin esta para eso, para poner otra razón dada al baneo,creo que este reporte no lleva a nada, ya que pues anteriormente repondi que una chica estaba sacando acusaciones a cada momento, pues realmente lo soporte al principio, pero, ya que seguía molestando con ello, no tuve opción mas que darle una advertencia de 5 minutos con ello la razón que puse, realmente y sinceramente no puedo recordar la razón, pero fue algo así, 'Deja de estar sacando ideas de reportes sin sentido', sin nada que decir, gracias por el reporte y pues con ello aprendo a ignorar a la gente que puede dañar como ustedes, que vienen a aquí a reportarme sabiendo por que baneo o hago las cosas, me parece un poco inmaduro que hagan este tipo de cosas, solo se da a entender que están enojados o algo así por estilo conmigo, realmente no me interesa eso, mas que resolver estos problemas dados por ustedes, sin nada que decir gracias, me retiro
:nomedigas: TuRanithaZukulenta.com.xnxx.net

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#3
3 reportes misma razon el admin esta advertido de mi parte Si continua con actitudes como estas sera sancionado.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 2 users say Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .