Welcome Soldier.



unban

Zeta!!! Sin conexión
User
#1
Nick: Zeta!!!
Peticion: unba!
Admin: Wolfspartan
Servidor: TTT
quiero ver la demo! del admin que me dio ban!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

LIO773247 Sin conexión
User
#2
a ver en primera yo te banie me cambie el nick para que no supieran que estaba y me puse a tomarte demo y que casualidad que estaba un traidor y el no estaba haciendo nada y de una llegaste y lo mataste como si nada aki subo tu demo y deja de hacerte la victima por favor que asi no arreglaras nada :Smile

Link de la demo: http://www.mediafire.com/file/ai23ab0x7hkhmxb/zeta.dem

@GabsHp @Pac @Sheik @Rob1n @Snower

aki llamo alos mods y staff

@GabsHp @Sheik @snower
[+] 1 user says Thank You to LIO773247 for this post

Zeta!!! Sin conexión
User
#3
(05-28-2018, 07:13 PM)LIO773247 escribió: a ver en primera yo te banie me cambie el nick para que no supieran que estaba y me puse a tomarte demo y que casualidad que estaba un traidor y el no estaba haciendo nada y de una llegaste y lo mataste como si nada aki subo tu demo y deja de hacerte la victima por favor que asi no arreglaras nada :Smile

Link de la demo: http://www.mediafire.com/file/ai23ab0x7hkhmxb/zeta.dem

@GabsHp @Pac @Sheik @Rob1n @Snower

aki llamo alos mods y staff

@GabsHp @Sheik @snower

Ya vi la demo y no veo por que me das ban permanente si solo fue RK que le hice en todo caso seria un ban de 1 hora
en el video se ve que despues de que yo lo mate le preguntas si era o no tradior a lo que el responde que no!
ademas me das ban por WallHack? el wallhack es ver atravez de las paredes! acaso me viste hacer eso??

yizuz Ausente
User
#4
perdón por comentar en el tema soy testigo Zeta de como matabas a los traidores de una manera muy extraña incluso yo me pongo el detective falso y no se como me vistes si estabas
en una parte alejada de mi es extraño que te pongas a escribir en el chat "yizuz es falso " desde ese momento nos llamo la atención y mas aun que me matas enfrente del admin lio y lo mas sorprendente es cuando LIO es falso estaba afk y volvió a jugar lo matas siendo lio traidor solamente a el lo matas estando 4 jugadores juntos en t spwm y dices por chat que ya avías visto a todos los detectives y que lio era falso.
[Imagen: 76561197962034504.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#5
@Gabshp @Snower pueden revisar esta "demp" y darle solucion al tema. No tendre pc durante unas 2 semanas ( se me fue el internet )
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Zeta!!! Sin conexión
User
#6
(05-28-2018, 08:55 PM)yizuz escribió: perdón por comentar en el tema soy testigo Zeta de como matabas a los  traidores de una manera muy extraña incluso yo me pongo el detective falso y no se como me vistes si estabas
en una parte alejada de mi es extraño que te pongas a escribir en el chat "yizuz es falso " desde ese momento nos llamo la atención y mas aun que me matas enfrente del admin  lio y lo mas sorprendente es cuando LIO es falso estaba afk y volvió a jugar lo matas  siendo lio traidor solamente a el lo matas estando 4 jugadores juntos en t spwm  y dices por chat que ya avías visto a todos los detectives y que lio era falso.

solo mate a 2 traidores! en todo caso si hubiera tenido hack mataria a todos los TT lo que no fue asi! simplemente que mate al admin y no le gusto!
mira yo ya tengo tiempo jugando TTT! no fue hoy que entre a ese server! 
te explicare como fue que supe que eras falso!
Al inicio de ronda aparecieron los 3 detectives yo vi los nick de los detectives y no estaba tu nombre! como eramos mas de 15 solo podian haber 3 detectives,  cuando te compras falso tu nick aparece en la parte de los detectives, fue ahi cuando me di cuenta de que te habias comprado falso y se los dije a los de mas detectives! no es cosa de otro mundo!

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
Ya reviso.

No se si te equivocaste de demo, pero ahí solo hay un kill de RK al Omarson. 
Si tienes otra demo, súbela.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Zeta!!! Sin conexión
User
#8
(05-29-2018, 12:31 AM)GabsHp escribió: Ya reviso.

No se si te equivocaste de demo, pero ahí solo hay un kill de RK al Omarson. 
Si tienes otra demo, súbela.

Que va pasar! me removerán el ban??
que ya quiero jugar :V XD

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#9
El administrador tuvo un error con la demo, paso a remover el baneo.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .