Welcome Soldier.



[AVISO] Bug's CS.GO

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
[Imagen: 8uacNM6.png]

Chicos, como bien saben ya se encuentra disponible el server Cs.GO Público, por lo cual se solicitara a las personas que encuentren fallos en el mismo, favor colocarlo en este post con la finalidad de poder hacérselo llegar a Joel y pueda repararlo lo más rápido posible.

Contamos con su apoyo y su máxima colaboración. :yeah:
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Ya se los comenté a Joel, pero no está de más ponerlo aquí para que no se le olvide.

Bug de Logros:
-Contador de tiempo en el servidor, no te registra ni acumula el tiempo jugado.
-Contador de Kills, hay 2 logros, uno que te pide matar 5 jugadores en una ronda,  el otro te pide matar 5 jugadores en una ronda pero de HS. Ninguno de los 2 registra kills.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Al igual yo le comente sobre el bug de rondas ganadas y plantar la bomba.

Al no haber jugadores estos dos logros se pueden hacer con el server vació.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

hApi Sin conexión
User
#4
(05-28-2018, 05:22 PM)GabsHp escribió: Ya se los comenté a Joel, pero no está de más ponerlo aquí para que no se le olvide.

Bug de Logros:
-Contador de tiempo en el servidor, no te registra ni acumula el tiempo jugado.
-Contador de Kills, hay 2 logros, uno que te pide matar 5 jugadores en una ronda,  el otro te pide matar 5 jugadores en una ronda pero de HS. Ninguno de los 2 registra kills.

Hay un logro que es matar a 500, yo mate a 526 y solo me cuenta 226 cuenta como bug?
Responder

mxemexico Sin conexión
mXe
#5
(06-01-2018, 03:54 PM)VirusD escribió:
(05-28-2018, 05:22 PM)GabsHp escribió: Ya se los comenté a Joel, pero no está de más ponerlo aquí para que no se le olvide.

Bug de Logros:
-Contador de tiempo en el servidor, no te registra ni acumula el tiempo jugado.
-Contador de Kills, hay 2 logros, uno que te pide matar 5 jugadores en una ronda,  el otro te pide matar 5 jugadores en una ronda pero de HS. Ninguno de los 2 registra kills.

Hay un logro que es matar a 500, yo mate a 526 y solo me cuenta 226 cuenta como bug?

Checale si aun sigue el bug por favor.
[Imagen: 76561198063536708.png]
Responder

Fury Ausente
User
#6
(07-23-2018, 01:41 AM)mxemexico escribió:
(06-01-2018, 03:54 PM)VirusD escribió:
(05-28-2018, 05:22 PM)GabsHp escribió: Ya se los comenté a Joel, pero no está de más ponerlo aquí para que no se le olvide.

Bug de Logros:
-Contador de tiempo en el servidor, no te registra ni acumula el tiempo jugado.
-Contador de Kills, hay 2 logros, uno que te pide matar 5 jugadores en una ronda,  el otro te pide matar 5 jugadores en una ronda pero de HS. Ninguno de los 2 registra kills.

Hay un logro que es matar a 500, yo mate a 526 y solo me cuenta 226 cuenta como bug?

Checale si aun sigue el bug por favor.

Existe un logro que dice que mates a 500 enemigos con awp y cuando matas con scout se le suman frags al logro   :genius: 

bai Pacman

PD:Regresé perros :3

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
[+] 3 users say Thank You to Fury for this post
Responder

el macho castigador Sin conexión
User
#7
[attachment=7880 escribió:Legend pid='25927' dateline='1527507752'][attachment=7879]
[Imagen: 8uacNM6.png]

Chicos, como bien saben ya se encuentra disponible el server Cs.GO Público, por lo cual se solicitara a las personas que encuentren fallos en el mismo, favor colocarlo en este post con la finalidad de poder hacérselo llegar a Joel y pueda repararlo lo más rápido posible.

Contamos con su apoyo y su máxima colaboración. :yeah:

bueno yo juge desde que salio el server y siempre quise un cuchillo el huntsman crimson web y el otro dia me puse a aver el precio del cuchillo y le di a desbloquear y se me equipo el cuchillo tiene que ser mas de nivel 40 y yo soy nivel 20 apenas porque el server me bajo de niveles antes era 30 y ahora 20 pero deje de jugar como 3 meses este server 
y asi fue como se bugeo este cuchillo y pues yo feliz porque lo tengo ya pero esta bugeado


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Confusednower:
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .