Welcome Soldier.



Supuesto WallHack + Aimbot

GuTzD.. Soi io Sin conexión
User
#1
El Admin Suiwer Meksikaanse me dio ban por supuesto "WallHack + Aimbot" en capture the flag 2, No entiendo la razon del baneo no llevaba ni 3 minutos en el server y tampoco un score tan alto como para que minimo me acusara de algo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
:roflmao:
[+] 1 user says Thank You to GuTzD.. Soi io for this post

Suiwer Meksikaanse Sin conexión
User
#2
(05-27-2018, 09:54 PM)GuTzD.. Soi io escribió: El Admin Suiwer Meksikaanse me dio ban por supuesto "WallHack + Aimbot" en capture the flag 2, No entiendo la razon del baneo no llevaba ni 3 minutos en el server y tampoco un score tan alto como para que minimo me acusara de algo.

¿Pero ayer que tal matabas?,Deja busco la demo para ponerla.

(05-27-2018, 09:54 PM)GuTzD.. Soi io escribió: El Admin Suiwer Meksikaanse me dio ban por supuesto "WallHack + Aimbot" en capture the flag 2, No entiendo la razon del baneo no llevaba ni 3 minutos en el server y tampoco un score tan alto como para que minimo me acusara de algo.

Bueno, Aquí Esta La Demo De Este Jugador, Espero La Vean.


Archivos adjuntos
.dem   soi.dem (Tamaño: 3.41 MB / Descargas: 105)
[Imagen: Suiwer.png]

GuTzD.. Soi io Sin conexión
User
#3
No mames y comparaste las pinches ips?, tiene el mismo nick pero no soy yo, antes ya me habian estado acusando por culpa de el, ademas no me interesa esa demo que nisiquiera es mía yo quiero la de ahorita la del mapa en el que me baneaste.
:roflmao:
[+] 1 user says Thank You to GuTzD.. Soi io for this post

Suiwer Meksikaanse Sin conexión
User
#4
(05-27-2018, 10:42 PM)GuTzD.. Soi io escribió: No mames y comparaste las pinches ips?, tiene el mismo nick pero no soy yo, antes ya me habian estado acusando por culpa de el, ademas no me interesa esa demo que nisiquiera es mía yo quiero la de ahorita la del mapa en el que me baneaste.

Y yo, Que voy a saber si eres tu o no ese jugador, yo no tengo la culpa que se "hallan puesto supuestamente tu nick", A No es tuya ¿Entonces por que tiene el mismo NickName?, Esperemos A Que Un Moderador Diga Algo, Y Listo.
[Imagen: Suiwer.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#5
@Suiwer Meksikaanse de que dia es esa demo??
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Suiwer Meksikaanse Sin conexión
User
#6
(05-28-2018, 12:43 AM)Pac escribió: @Suiwer Meksikaanse de que dia es esa demo??

La demo es de ayer, antes de que lo baneara se fue, tal y como se ve en la demo
[Imagen: Suiwer.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
La demo es de ayer, el ban es de hoy. No podemos asegurar que el usuario al que le grabaste sea este.
Por que facilmente yo me puedo poner tu nombre utilizar hack y luego te culpan de algo que no hiciste. Debiste de revisar la IP del usuario, ademas este jugador se la pasa en TTT1 y nunca le he notado nada raro. Remuevo el ban igual gracias por presentarte

Claro si un staff quiere agregar el ban esta en su derecho, pero esto es algo que todos pueden hacerte para perjudicarte.

Ante la duda si esto va advertencia para ti NO, por que tu fuiste responsable en grabar demo y presentarte con la misma.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .