Welcome Soldier.



cerrando puertas y mantando gente.

khatalina333 Sin conexión
User
#1
Hola buenas días o tardes

El propósito de este post es reportar al admin Cachetit0 por cerrar puertas estando escapistas sobre ellas y al preguntarle porque cierra las puertas si no venían zombies aun esta fue su respuesta. Les agradecería que tomaran cartas en el asunto.

que pasen buen día <3.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: Rikka.gif]

Cachetit0 Sin conexión
User
#2
A ver estas poniendo las cosas diferentes lo dices como si lo hubiera hecho aproposito y ya te dije que fue un accidente y no vi que estabas ahi y ya te habia pedido perdon y tu me haces ver como si lo hubiera hecho aproposito si cerre la puerta pero no fue con la intencion de matarte o dejarte fuera y alfin alcabo me deje infectar pues para no llevarme nada yo tampoco y pues me emperraba por que despues de pedir perdon ustedes seguian diciendome que era mal pedo que me pasaba de vergas cuando al contrario yo quiero ser buena persona y si ami me hacian eso pues decia que estaba bien alfin alcabo es un juego y si quieres otra disculpa aca tienes P E R D O N

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Al reporte le falta la prueba mas valiosa, la del motivo del reporte. Tema rechazado por faltas de pruebas. Cachetito modera tus palabras.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .