Welcome Soldier.



[Zombie Plague Levels 2] Auto Kick a usuarios AFK

MXE DARK KNIGTH Sin conexión
User
#1
Primero que nada esta es mi primer sugerencia que aporto, puede con anterioridad ya la hayan propuesto, pero en fin... Tener un auto kick a usuarios que queden afk por 60 minutos podría ayudar a evitar malos entendidos, por experiencia personal puesto que cuando un usuario esta afk pienso mucho en dispararle puesto que en ocasiones solo me encuentro yo y ese AFK y esto puede ser mal interpretado ya sea por algún usuario, MOD o STAFF.

Quizás no sea la aportación más innovadora o algo sobre saliente pero sentí la necesidad de comunicárselos.. Quedando a sus finas atenciones. me despido.
[Imagen: mqdefault.jpg]

By: MXE DARK KNIGTH






GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Autokick en 60 minutos? Si los mapas duran 30 xd 
:kappa:
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

HUNKI Ausente
User
#3
(05-26-2018, 09:16 PM)GabsHp escribió: Autokick en 60 minutos? Si los mapas duran 30 xd 
:kappa:
Creo que se refiere a segundos xd, algo así había en el ttt, el servidor kickeaba a los usuarios que estubieran inactivos o afks mas de 120 segundos si no me equivoco
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]
[+] 1 user says Thank You to HUNKI for this post

MXE DARK KNIGTH Sin conexión
User
#4
(05-27-2018, 01:36 AM)HUNKI escribió:
(05-26-2018, 09:16 PM)GabsHp escribió: Autokick en 60 minutos? Si los mapas duran 30 xd 
:kappa:
Creo que se refiere a segundos xd, algo así había en el ttt, el servidor kickeaba a los usuarios que estubieran inactivos o afks mas de 120 segundos si no me equivoco

Jajajajaja exacto, disculpen mi error jaja me referia a 60 segundos. pues de ttt casi no tengo mucha experiencia pero si deberian de implementar ese método en todos los servidores o por lo menos en los ZP para evitar confusiones confundidas Pacman
[Imagen: mqdefault.jpg]

By: MXE DARK KNIGTH










Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .