Welcome Soldier.



[Zombie Escape] sugerencia de buff a la drill :u

khatalina333 Sin conexión
User
#1
Hola buenas tardes :3

bueno el propósito de este post es sugerir que modifiquen el empuje del arma drill en el zombie escape porque para ser un arma level 27 y aun que creo que el propósito del arma es empujar a los zombies lo cual lo hace pero lo hace cada vez que quiere el arma no cuando realmente se le requiere no se si ya les abran comentado del tema pero creo que seria bueno ponerle un poco mas de empuje y por lo demás el arma esta bien solo sugiero que le pongan un poco mas de empuje a la drill.

Muchas Gracias por su tiempo <3.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: Rikka.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
(05-25-2018, 05:07 PM)AntraXito [PoLLo] escribió: baiia baiia

<3

sigue poniendo mensajes sin sentido, te estas ganando tu reset de peña coins.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 4 users say Thank You to Banana Nerv for this post

HUNKI Ausente
User
#3
Yo opino que no hay necesidad de mejorarla, yo soy nivel 28 y no tengo quejas de ella, si la mejoran solo andarían de campers, ya que esa función es de corta distancia. Ya paco había hecho un post sobre mejoras a las armas http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=5012 y no mencionò la drill porque està bien así como està :p, sin mencionar la gran ventaja que ya tienen los de ese nivel con el alien y las granadas que les dan, no se que opinaràn los demás.
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]

khatalina333 Sin conexión
User
#4
(05-26-2018, 02:35 AM)HUNKI escribió: Yo opino que no hay necesidad de mejorarla, yo soy nivel 28 y no tengo quejas de ella, si la mejoran solo andarían de campers, ya que esa función es de corta distancia. Ya paco había hecho un post sobre mejoras a las armas http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=5012 y no mencionò la drill porque està bien así como està :p, sin mencionar la gran ventaja que ya tienen los de ese nivel con el alien y las granadas que les dan, no se que opinaràn los demás.

yo mas bien me refería al arma en si porque una vez que estés sin utilidades te queda tu arma y tu pistola también es cierto que las utilidades en ese nivel les dan ventaja pero solo te gana unos segundos para que puedas ganar distancia a los zombies nada del otro mundo. y lo de empujar es solo una diferencia si pretendes ayudar a alguien que esta en trampas o a sacar zombies del heli cuando ya solo quedas tu contra el server xd


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
[Imagen: Rikka.gif]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
La neta no juego mucho escape pero cada que entro los humanos me chingan de 2 tiros, No creo que sea necesario de meterle buff a los humanos es mas hay que buffar mas a los zombies jajaja
Good Luck.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
Lo que dijo el de arriba x2.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .