Welcome Soldier.



¿Posible autobunny?

WaLL^ Sin conexión
Cieguito
#1
Nick del reportado: rocafloro
Nivel 19
echa: 23/05/2018

Estaba jugando y me percaté de la forma de bunear de este usuario, si miran la parte donde se muestran las teclas, la de saltar se queda presionada cuando bunea, o al menos así me lo parece a mi. Subí el demo a youtube y lo puse a velocidad 0.25 y de igual manera no veo algún parpadeo.
¿Autobunny o magia pokemón?
Estoy casi ciego así que mejor les paso el video para que lo vean ustedes.
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=jEGNt7km...e=youtu.be
[Imagen: 76561198080462065.png]

ZlHardLine Sin conexión
User
#2
Podría ser autobunny, aun que eso se puede hacer apretando repetidamente el "space" a mí me sale, pero me alenta, el autobunny no te alenta, más bien te da velocidad, podría ser autobunny o podría apretar repetidamente el "space" para saltar de esa manera. Sosa sabe de esto y el puede dar una conclusión.
[Imagen: Hard_Firma.png]

WaLL^ Sin conexión
Cieguito
#3
(05-23-2018, 05:33 PM)Sleck escribió: No lo se rick parece falso
Rick: definitivamente es falso
Yo: que ciego Pacmanvv
ok no...

Pues fácilmente se le mira el autobunny papuh :u osea brinco cada 0.1 segundos Pacman? a lo mucho sin autobunny es a cada 0.5 segundos Pacman definitivamente esta usándolo ya que ninguna persona puede hacer eso xD

Yo sé cómo funciona el autobunny, y el bunny que este usuario hace es muy lento. Lo único que quería la opinión era de la tecla "saltar", se ve que está presionada todo el momento o eso es lo que veo.
Por muy rápido que la presiones no se queda pegada en saltar, cuando joel puso lo de las teclas hicimos el test y no pasaba ni con el scroll para saltar.

(05-23-2018, 05:47 PM)HardLine escribió: Podría ser autobunny, aun que eso se puede hacer apretando repetidamente el "space" a mí me sale, pero me alenta, el autobunny no te alenta, más bien te da velocidad, podría ser autobunny o podría apretar repetidamente el "space" para saltar de esa manera. Sosa sabe de esto y el puede dar una conclusión.

Te digo lo mismo que le dije al otro men. Por mucho que se aprete espacio rápido la tecla que marca "saltar" no se queda pegada, parpadea aunque sea un poco.
[Imagen: 76561198080462065.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Es casi imposible apretar el espacio dos veces y que esto no te lo registre.
Si tu aprietas dos veces el espacio por mas que lo hagas muy rápido esto queda registrado y se va a notar que el "jump" va a parpadear.
En este caso en ningún momento parpadeo, por lo que da a entender que puede tener autobunny, pero no todos los casos son así.
Miren esta demo donde el usuario bunea y el "jump" queda clavado y también se puede apreciar mientras pega los saltos que el "jump" en un momento parpadeo.

Claro me refiero a que todos los casos no pueden ser autobunny por que esta demo es muy similar a la de Wall y en este caso el usuario
no tenia autobunny
https://www.youtube.com/watch?v=D1WLTmMc...e=youtu.be
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

yizuz Ausente
User
#5
hace algunos días vi en youtube algo que me llamo la atención como tengo un teclado y mouse razer vi como en csgo puedes hacer bunny bhop gracias a MACROS no lo quiero intentar
me dijo jelly que es ilegal
[Imagen: 76561197962034504.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#6
El uso de macros si esta totalmente prohibido y es para baneo permanente @Yizuz http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=1986
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#7
Definitivamente es algún tipo de autobunny o macros o puede hasta que sea Hyperscroll. Es imposible qué la tecla space pueda hacer eso. Qué al usuario se le aplique un permanente si lo miran.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 2 users say Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .