Welcome Soldier.



Admin Camperro

Plaga Dks Sin conexión
User
#1
fecha: 22/05/2018
Server: Knife War
Admin: Camperro Big Grin

Buenas !
Bueno eh visto a este administrador "Camperro Big Grin" hacer reportes por insultos que hacen otros administradores hacia él, pero no se  preguntan si el no lo hace?, bueno estava jugando y vi que el equipo donde el estaba estaba perdiendo saco arma y todo normal pero luego despues de tanto que lo mataban empezo con los insultos,(no es la primera ves que lo veo insultar) pero como eh visto que el quiiere reglas en el sv y pone una "orden" no comprendo como quiere dar el ejemplo  si el comente los mismos errores, reporta a un administrador insultando cuando el hace exactamente lo mismo, espero que asi como le ponen advertencia a los demas admines por insulto le pongan a el ya que insulto dos veces a jugadores.

Prueba 2


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
 
Plaga <3

MxE Camperro Sin conexión
User
#2
Cuales insultos? eso se los estaba diciendo a los que andaban haciendo spam en el mic,
Te invito a subir esas pruebas donde mencionas que no es la primera ves que insulto. eso es una farsa  
:dancing:

Plaga Dks Sin conexión
User
#3
Insultar: Dirigir a alguien o contra alguien palabras, expresiones o gestos ofensivos.

No te vengas hacer el inocente que has baneado a jugadores por que de digan eso.
 
Plaga <3

MxE Camperro Sin conexión
User
#4
(05-23-2018, 02:23 AM)Plaga Dks escribió: Insultar: Dirigir a alguien o contra alguien palabras, expresiones o gestos ofensivos.

No te vengas hacer el inocente que has baneado a jugadores por que de digan eso.

solo a amigos les bromeo. no a cualquier persona 
:dancing:

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#5
Ah mi me consta camperro es muy llevado con unos players y ellos la aguantan pero no se que tipo de relación tenga con los que callo xd. Porque yo también soy muy llevado con muchos es por eso que nunca meto ban por insulto y es muy raro que yo meta bans por eso xd.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Camperro, sabes perfectamente que esa clase de actitudes no son aceptadas, sean amigos o no, si lo quieres hacer lo puedes hacer por steam o cualquier otro medio que no sea dentro del juego.

Se te sumara una advertencia por un mal lenguaje ya que aceptaste que lo hiciste al decir "solo lo hago entre amigos"
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

MxE Camperro Sin conexión
User
#7
Lo que significa que? De ahora en adelante si alguien dice ratón o cállate raton sera motivo de falta de respeto ? O como we
:dancing:

Sleck Sin conexión
User
#8
Lo dijiste en forma de agresión insulto...
ejemplo:
mira un ratón D: o hay ratones
ejemplo 2:
cállate ratón o calla ratón

así que no le veo el problema con la advertencia, mejor preocúpate cuando acumules las 3.

MxE Camperro Sin conexión
User
#9
Todo se derrumbo dentro de mi dentro de mi. :pepe:
:dancing:

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
Camperro no se que edad tengas pero si la gente te provoca con sus palabras y ves que te faltan el respeto tu con no caer en provocaciones le puedes decir perfectamente que se abstengan de decirtelo o serán sancionados.

Si eres admin de dicho ten 4 dedos de frente en decirle las cosas a la gente pero con el debido respeto que se merecen. Que te faltaron el respeto, simple, no le caigas y le das kick, si sigue, le das ban y se acabo el problema.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .