Welcome Soldier.



otro ban mal

Na [sodio] :V Sin conexión
Banned
#1
bueno vengo a quejarme por que me banearon por que empezaron a decir que era wall y la admin gorda decidió banearme por aimbot, que chistosos no?

bueno solo vengo a pedir mi unban  ya que no soy cheto .

dejo imagen de la consola 

por cierto @Gabshp
 
cambie la configuracion de mi modem como me dijiste y aun así se cambia la ip y se va mi rank.

P.D:24 horas es mucho alv


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Es un baneo de @GORDA
Si gustas sentarte, a ver si mary quiere venir a resolverlo.

Tj' JoeL. Sin conexión
User
#3
(05-23-2018, 01:54 AM)Na [sodio] :V escribió: bueno vengo a quejarme por que me banearon por que empezaron a decir que era wall y la admin gorda decidió banearme por aimbot, que chistosos no?

bueno solo vengo a pedir mi unban  ya que no soy cheto .

dejo imagen de la consola 

por cierto @Gabshp
 
cambie la configuracion de mi modem como me dijiste y aun así se cambia la ip y se va mi rank.

P.D:24 horas es mucho alv


:megusta:
Primeramente, No había podido conectarme por problemas personales, Y responder este reporte, Igual ya pasaron las 24 Hrs.

1- Cress que banearia a alguien por el siemple echo que alguien diga que eres wall?, No.
2- !! SIEMPRE !! Juego con El Chat Desctivado.
3- Te Estuve Spectando Por mas de 15 Minutos.
4- (TENIA) Tu demo, !TENIA!.
5- No es La primera vez que te reportan.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
(05-24-2018, 02:46 AM)Tj\ JoeL. escribió:
(05-23-2018, 01:54 AM)Na [sodio] :V escribió: bueno vengo a quejarme por que me banearon por que empezaron a decir que era wall y la admin gorda decidió banearme por aimbot, que chistosos no?

bueno solo vengo a pedir mi unban  ya que no soy cheto .

dejo imagen de la consola 

por cierto @Gabshp
 
cambie la configuracion de mi modem como me dijiste y aun así se cambia la ip y se va mi rank.

P.D:24 horas es mucho alv


:megusta:
Primeramente, No había podido conectarme por problemas personales, Y responder este reporte, Igual ya pasaron las 24 Hrs.

1- Cress que banearia a alguien por el siemple echo que alguien diga que eres wall?, No.
2- !! SIEMPRE !! Juego con El Chat Desctivado.
3- Te Estuve Spectando Por mas de 15 Minutos.
4- (TENIA) Tu demo, !TENIA!.
5- No es La primera vez que te reportan.

Tu eres el admin? Pensé que era Mary no mames.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
@GabsHp

Este baneo lo dio Mary.

NOTA: Persona que se haga pasar por otra persona y más siendo parte del staff de la comunidad es motivo de sanción directa por usurpación de identidad.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Na [sodio] :V Sin conexión
Banned
#6
espera, no entendí

me explican?

Pac Sin conexión
Moderador
#7
La que te baneo es Gorda, si te fijas en "miembros de staff" ahi te daras cuenta quien es Wink

solo que el otro usuario fue el que te baneo anterior mente y no presento las pruebas, se confundió de reporte y tambien hizo que un compañero se confundiera.

https://steamcommunity.com/id/MMartineztl/
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
Ella nos mostró un vídeo donde usaste cheto, de igual manera se tiene que subir al foro. Sientate a esperar, de todos modos el ban no se va a remover.

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#9
(05-28-2018, 06:05 PM)GabsHp escribió: Ella nos mostró un vídeo donde usaste cheto, de igual manera se tiene que subir al foro. Sientate a esperar, de todos modos el ban no se va a remover.

pasame ese video.
[Imagen: 76561198314778216.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .