Welcome Soldier.



Baneo permanent por wallhack

EMERSON Sin conexión
Banned
#1
Hola comunidad mxe ???


Hoy bengo pidiendoles que porfabor miren este tema para solucionar los problemas de es sv juegos del hambre 

en el sv de los juegos del hambre estan baneando a muchos así  pero yo soy inocente, ahi algunos hacker que entran y se cambian la ip, puede ser que hayan confundido la mia  porque yo no soy hack, a mi pc le  tengo antivirus y no me deja descargar nada de eso porque trae virus los archivos y aunque quiera la pc no ne permite la instalacion de eso. 

Muchas gracias espero que entiendan ?????

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
(05-21-2018, 05:40 AM)EMERSON escribió: Hola comunidad mxe ???


Hoy bengo pidiendoles que porfabor miren este tema para solucionar los problemas de es sv juegos del hambre 

en el sv de los juegos del hambre estan baneando a muchos así  pero yo soy inocente, ahi algunos hacker que entran y se cambian la ip, puede ser que hayan confundido la mia  porque yo no soy hack, a mi pc le  tengo antivirus y no me deja descargar nada de eso porque trae virus los archivos y aunque quiera la pc no ne permite la instalacion de eso. 

Muchas gracias espero que entiendan ?????

No sé de que hablas, estas pidiendo unban pero no lo haces de la manera correcta, y no respondiendo a tu ultima pregunta no se te entiende nada.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .