Welcome Soldier.



Admin Alan walker

Alexis Sin conexión
User
#1
ah ver al parecer ah este admin se le hace divertido dar kick y slap a quien el quiera le pregunto la razon por la cual me da kick no responde no es la primera vez que me da kick sin razón algun.


Archivos adjuntos
.docx   Doc1.docx (Tamaño: 588.31 KB / Descargas: 93)

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
Ya habias reportado ayer cierto?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Alexis Sin conexión
User
#3
(07-11-2017, 08:08 PM)Banana Nerv escribió: Ya habias reportado ayer cierto?

correcto pero no lo puse en la ubicación adecuada lo borre, decidí reportarlo otra ves por justo acaba de suceder lo mismo.

Alan-Walker Sin conexión
Banned
#4
(07-11-2017, 08:07 PM)Alexis escribió: ah ver al parecer ah este admin se le hace divertido dar kick y slap a quien el quiera le pregunto la razon por la cual me da kick no responde no es la primera vez que me da kick sin razón algun.
Antes de reportar diga o que ase no sólo venga alo que le conviene

Alexis Sin conexión
User
#5
(07-11-2017, 08:12 PM)Alan-Walker escribió:
(07-11-2017, 08:07 PM)Alexis escribió: ah ver al parecer ah este admin se le hace divertido dar kick y slap a quien el quiera le pregunto la razon por la cual me da kick no responde no es la primera vez que me da kick sin razón algun.
Antes de reportar diga o que ase no sólo venga alo que le conviene

dime tu que fue lo que fue lo que sucedio matarte?

Alan-Walker Sin conexión
Banned
#6
(07-11-2017, 08:08 PM)Banana Nerv escribió: Ya habias reportado ayer cierto?
Ase su team y ya pregunté si se puede banear y me dijieron que si sólo le di kick como advertencia

(07-11-2017, 08:14 PM)Alexis escribió:
(07-11-2017, 08:12 PM)Alan-Walker escribió:
(07-11-2017, 08:07 PM)Alexis escribió: ah ver al parecer ah este admin se le hace divertido dar kick y slap a quien el quiera le pregunto la razon por la cual me da kick no responde no es la primera vez que me da kick sin razón algun.
Antes de reportar diga o que ase no sólo venga alo que le conviene

dime tu que fue lo que fue lo que sucedio matarte?
Tus teams así que sólo fue kick el ban ya lo pregunté y dijieron que si se debe de dar

Alexis Sin conexión
User
#7
(07-11-2017, 08:15 PM)Alan-Walker escribió:
(07-11-2017, 08:08 PM)Banana Nerv escribió: Ya habias reportado ayer cierto?
Ase su team y ya pregunté si se puede banear y me dijieron que si sólo le di kick como advertencia

y la prueba de donde estoy haciendo team?

Alan-Walker Sin conexión
Banned
#8
(07-11-2017, 08:16 PM)Alexis escribió:
(07-11-2017, 08:15 PM)Alan-Walker escribió:
(07-11-2017, 08:08 PM)Banana Nerv escribió: Ya habias reportado ayer cierto?
Ase su team y ya pregunté si se puede banear y me dijieron que si sólo le di kick como advertencia

y la prueba de donde estoy haciendo team?
Deja subo la demo :3

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Nomas ese Alan es bien ******* tiene admin y se cree superior a un staff o owner lo matas y te dice hack o te hace bullyng por no tener steam y no es la primera vez que lo reportan por esas pendejadas que hace una linda sancion para que aprenda a usar bien su admin no estaria mal el anonymus dijo que ya tenia varios problemas con este admin un reporte mas y lo ivan a sancionar
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Alan-Walker Sin conexión
Banned
#10
(07-11-2017, 08:18 PM)Paco escribió: Nomas ese Alan es bien ******* tiene admin y se cree superior a un staff o owner lo matas y te dice hack o te hace bullyng por no tener steam  y no es la primera vez que lo reportan por esas pendejadas que hace una linda sancion para que aprenda a usar bien su admin no estaria mal el anonymus dijo que ya tenia varios problemas con este admin un reporte mas y lo ivan a sancionar
Y tu que Paco que se te ofrece ?





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .