Welcome Soldier.



BANEO PERMANENTE SIN MOTIVO

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#11
Desde la primera demo yo miro WallHack. Creo que es más que claro, aún así espero que mis compañeros también den su veredicto.
@Banana Nerv @God @Paco @Snower
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#12
Voy a dejar una cosa en claro antes de ver tu de demo, aquí no puedes venir a sentirte el superior presumiendo que tu cuenta tiene 9 años, eso a nosotros no nos importa mas ni nos importa menos, todos son culpables hasta probar lo contrario.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#13
Ciertamente tiene hacks.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#14
Ciertamente tiene hacks.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

TEQUILA Sin conexión
Banned
#15
(05-21-2018, 03:19 AM)Na [sodio] :V escribió:
(05-21-2018, 02:34 AM)Pac escribió: Me pueden ayudar con la demo? Justo ahora no ando en la pc y en la primer demo no se pudo ver. Ademas mañana tengo acceso a la pc
@Snower @Gabshp

perdón por meterme pero no tengo nada que hacer Big Grin, vi las 3 demos en la de tequila2.dem no note nada raro, tequila3.dem se me hizo raro que matara a personas que no alcanzo a ver y que parece que tiene un timing muy bueno, podría tener wallhack en este y por ultimo tequila6.dem camina en el momento exacto en el que los enemigos están cerca.

mi opinión: tiene wallhack , (no creo que tenga un timing demasiado bueno)

si mi opinión no vale nada responderme alv a este mensaje por favor.

gracias por tu opinion y la verdad no uso nada pero igual todas las opniones son validas y de tener algo pues mataria gente atraves de las paredes y fuera el primero siempre en la lista pero igual esperare a ver en que termina esto lo que si se me hace injusto pero igual si no me quieren es por obias razones gracias

(05-21-2018, 02:34 AM)Pac escribió: Me pueden ayudar con la demo? Justo ahora no ando en la pc y en la primer demo no se pudo ver. Ademas mañana tengo acceso a la pc
@Snower @Gabshp

yo sigo igual no me deja abrirlo Sad

(05-21-2018, 05:37 AM)Banana Nerv escribió: Voy a dejar una cosa en claro antes de ver tu de demo,  aquí no puedes venir a sentirte el superior presumiendo que tu cuenta tiene 9 años, eso a nosotros no nos importa mas ni nos importa menos, todos son culpables hasta probar lo contrario.

yo te dejare otra cosa en claro, si te das cuenta no es por presumir ni sentirme superior es por que quiero que vean que jamas he tenido problemas y si no te importa a ti a mi si con todo respeto, esperemos que se aclare esto y que pase lo que tenga que pasar yo estoy limpio

`Sosa Sin conexión
STAFF
#16
Yo ya había visto una demo de él, pero por falta de "más minutos en la demo" decidí no banearlo, con esta demo ya está por demás, el ban se queda y quedas vetado.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 3 users say Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .