Welcome Soldier.



Ban Injusto!

FJ. Sin conexión
User
#1
Nick: Health Ledger
SV:ZE
Adm:Fallensix
Razón: bug de cualquier tipo

estaba todo buena onda el sv hasta que este wey (2da vez que me banea a lo estúpido) me banea por bug, y no bugie ninguna vez, comenzo la partida, todo chido, y me matan, ok, y luego me sale baneado por media hora por bug de cualquier tipo,  :kidding: :kidding: :kidding: (cuando de hecho ni hice nada) estaba jugando normal, sin ningún hack o algo asi, limpio esta mi counter sin ninguna modificación, y no es la primera vez que este men le agarra el pedo conmigo, la primera vez que me baneo fue una trampa, me refiero a que ese men se dejaba que solamente yo le disparara crei que estaba camper o algo asi, y todos estabamos juntos, quiero decir que no estabamos solos, era una partida normal, y el men se detenia cuando yo le disparaba, y cuando lo mato me dice baneado por 1HR por camper, (eso fue en el mapa J4 no me acuerdo que ronda) no tengo las pruebas, lo deje pasar, y me dijieron algunos que lo reportara pero se lo deje pasar al muy ardido, ya que le pica la qk por hacerle algo al ADM SENSIBLE
espero que hagan algo salu2!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
de hecho era ban para otro user pero hizo retry y se callo el ban a ti perdon las otras veces de los baneos rompes atajos y cierres puertas de eso tengo demons lel
[Imagen: iVaZiow.jpg]

FJ. Sin conexión
User
#3
le has jugado al vergas
abr las demos
okno
pero tampoco te pases we Pacman

GansterRr Sin conexión
User
#4
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ pinche catalina mamona xD, la tiro y el bato ni en cuenta y lo banearon jajajajajja pobre morroxD. Se paso de verga la cata la neta
Old

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Muevo tema, perdón la demora y dado a que el admin explico que fue un error que suele pasar no llevara advertencia.
El topic y la respuesta tienen la misma hora da a entender que estuvo pendiente para avisar de este problema.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .