Welcome Soldier.



ABUSO DE ADMIN | BANEO SIN RAZÓN

H E C T O R Sin conexión
User
#1
Este admin, me baneo sin razón, supuesta mente en el baneo dice que por cerrar o romper puentes cosa que si hice pero ya habían asesinado al humano los aliens cosa que si podia romperse a los aliens y lo que hizo este admin me baneo aqui les dejo las pruebas.

Nick del admin: AcPJ | Dewtf'

Si tiene pruebas donde si fue mi error y el seguía vivo por favor que se reporte a con algún demo.


Archivos adjuntos
.bmp   Snapshot0000 (2).bmp (Tamaño: 1.8 MB / Descargas: 63)
[Imagen: ef7680c94137a344837dcb2ab3a70f68.gif]

Dewozz Sin conexión
Donador
#2
(05-19-2018, 08:19 PM)H E C T O R escribió: Este admin, me baneo sin razón, supuesta mente en el baneo dice que por cerrar o romper puentes cosa que si hice pero ya habían asesinado al humano los aliens cosa que si podia romperse a los aliens y lo que hizo este admin me baneo aqui les dejo las pruebas.

Nick del admin: AcPJ | Dewtf'

Si tiene pruebas donde si fue mi error y el seguía vivo por favor que se reporte a con algún demo.

Hola, yo soy el administrador que te baneo. 

En primer lugar no te banee sin razón ahí perfectamente se mira el motivo, aparte tu mismo estas diciendo que si lo hiciste pero ya me habían asesinado pero te equivocas aún sigo vivo y detonaste el puente cuando estaba detrás. 

Aquí abajo están tus respectivas pruebas. 
 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
  • Shop by Dewft'
[+] 3 users say Thank You to Dewozz for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#3
El baneo esta bien aplicado, debes de mirar bien hector capaz que el jugador iba arriba tuyo y por eso no lo viste.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .