Welcome Soldier.



Admin Camperro

Plaga Dks Sin conexión
User
#1
Buenas tardes!
fecha: 16/05/27018
Servidor: Knife War
Admin:" Camperro Big Grin"

Bueno estaba jugando en el servidor, mate a este administrador  estaba buneando y me da ban, fue por " 1 hora" con la razon "duck,doble duck,sgs"  ya van dos veces que me da el mismo ban, entro  lo mato y cuando agarro bunny hop me da el ban justo en el momento cuando tengo bunny hop, este admin junto a otro administrador llamado "Acidox"  me dan un ban similar y por la misma manera los mato luego esperan que tenga bunny y llega el ban.

Si pudiera presentar las demo de los bans que me dan para ver si son aceptables, o si saben que es "doble duck,duck, sgs" para darme ese tipo de ban y que no lo hacen a  proposito.

ban 2

ban 3

ban 3*


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
 
Plaga <3

MxE Camperro Sin conexión
User
#2
Pasame tu nick, eres  [Imagen: gt.png] Living Dead
:dancing:

Plaga Dks Sin conexión
User
#3
Sube las demo, para ratificar la razones de tus bans
 
Plaga <3

MxE Camperro Sin conexión
User
#4
(05-16-2018, 09:22 PM)Plaga Dks escribió: Sube las demo, para ratificar la razones de tus bans

Pasame tu nick por favor por que tengo varios demos. Repetiste dos imágenes ojo hay
:dancing:

Plaga Dks Sin conexión
User
#5
(05-16-2018, 09:31 PM)MxE Camperro escribió:
(05-16-2018, 09:22 PM)Plaga Dks escribió: Sube las demo, para ratificar la razones de tus bans

Pasame tu nick por favor por que tengo varios demos

Lo acabas de mensionar
 
Plaga <3

MxE Camperro Sin conexión
User
#6
Por que tienes dos IP diferentes? en la primera imagen y en la segunda imagen. solicito que un staff cuestione lo mencionado antes de subir el demo. 
:dancing:

Plaga Dks Sin conexión
User
#7
1 .Actualmente me cambie de internet, ya que la anterior me daba algunos problemas.
2. Tengo dos lineas de internet, por que comparto internet con 2 personas mas (Jugadores de los servidores tambien) Por eso decidimos comprar buen internet entre los 3 para evitar tener "Lag" ya que asi se hace mas economicos.
3. Tengo linea de interter para cualquier descarga que hagamos y no nos genere problemas de lag cuando otros  juegan, y linea gamer para jugar y no tener lag.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
 
Plaga <3

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
Bueno este camperro se está negando a dar las pruebas o que? mucha vuelta que le da al asunto, sube tus pruebas y ya @mxe camperro tienes 12 horas.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

MxE Camperro Sin conexión
User
#9
:dancing:

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
@Banana Nerv

Bro creo que esa cosa parece auto strafe no se que opinas tu.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .