Welcome Soldier.



Sugerencia de las PeñaCoins

-Space' Sin conexión
User
#1
Tema:  [Imagen: xsV17gw.png] PeñaCoins [Imagen: xsV17gw.png]


Explicación: bueno como muchos ya se han de a ver dado cuenta se agregaron de nuevo las PeñaCoins. pero esta ya no es la beta, es la Original, el STAFF @Banana nerv, anuncio que con las PeñaCoins podías comprar
1-Ap's
2-Puntos y Monedas para HG
3-Admin en servidor (por 30 días)
4-Veterano (Permanente)
5-Rango personalizado (el que quieras)
6-Moderador (Permanente)


Desde el día que el STAFF banana agrego las PeñaCoins los usuarios hacen Post y cosas para ganar. 

Recomendación: bueno yo recomiendo que quiten lo del admin, ya que varios comentan Post y Hacen Temas para Ganar PeñaCoins para tener su admin facilmente, es nada más mi sugerencía.. lo dejo en las manos de los STAFFS Big Grin


[Imagen: Space2.png]

AntraXito [PoLLo] Sin conexión
El Suggar DaDDy del Viomi (Enzo)
#2
ÑAÑA ÑAÑA
:whatever:  EL ChckEn Little

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
Tu eres de los que mas comentan para ganar, por ejemplo este post era innecesario.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

-Space' Sin conexión
User
#4
(05-16-2018, 03:23 AM)Banana Nerv escribió: Tu eres de los que mas comentan para ganar, por ejemplo este post era innecesario.

yo solo di mi Sugerencía nada más, pensé en hacerlo ya que varios usuarios hacen Temas que nada que ver, bueno si vos lo decis Wink
[Imagen: Space2.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
No vamos a quitar lo que ya dijimos que se daria, que te arda que seas de los primeros advertidos y de los primeros en ser reseteado a -50 no es nuestro problema, hay gente que es activa y activa usando el cerebro, saben hacer post que entretengan y los que hacen sus reports saben hacerlos bien, Yizuz hizo su reporte y todo fue bien, Gangster tambien hizo su reporte y le fue bien, así que deja de intentar hacer ganancia con esto.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 3 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .