Welcome Soldier.



ban si pruebas

filiberto el filipense Sin conexión
User
#1
    hola por favor para que me ayuden con un problema:

ase algunos dias un "hacker" a estado entrando con mi nickname al servidor de ttt y ya e tenido vario problemas por eso ya q el hacker utilisa wall y aim y al estar con mi nick estaba propenso a un posible ban permanente lo extraño era q el hacker entraba solo con mi nick.  :crying:


pero no le di importancia y solo me cambie de nick luego vi q volvia todos los dias y cada ves q yo me cambiaba el nick el lo asia luego el admin "lio" lo baneeo 2 veses pero seguia regresando asta hoy q el moderador SNOWER :Smile llego in sin pleno aviso ni verme ni nada me banneo por "IP CHANGER" 

lo mas extraño fue q me banneo permanente mente y volvi  a entrar y me metio como si nada 

lo q nesesito es que si otros usuarios ven a este "hacker" copien su ip y reportenlo ya que yo no he podido hacerlo y no c si tiene algo contra mi o no se los pido por favor q me ayuden con este problema

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Por lo que he visto tienes varios baneos activos por RK el cual te lo da el servidor TTT de forma automática por haber asesinado gente de tu propio equipo.

@Snower

Tienes pruebas de la evasión de este baneo?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

FJ. Sin conexión
User
#3
(05-15-2018, 11:31 AM)Legend escribió: Por lo que he visto tienes varios baneos activos por RK el cual te lo da el servidor TTT de forma automática por haber asesinado gente de tu propio equipo.

@Snower

Tienes pruebas de la evasión de este baneo?

entonces se chingo?

perK Sin conexión
México :)
#4
(05-15-2018, 02:15 PM)FJ. escribió:
(05-15-2018, 11:31 AM)Legend escribió: Por lo que he visto tienes varios baneos activos por RK el cual te lo da el servidor TTT de forma automática por haber asesinado gente de tu propio equipo.

@Snower

Tienes pruebas de la evasión de este baneo?

entonces se chingo?
Usted no ando comentando donde no debe amigo, y recuerda que son 24 horas si no se desbanea
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#5
A ver, este ban fue sacado a los 2 minutos de haberlo dado, ya que todos en el servidor estaban con que tu tenias baneos activos. Miré la página y si, tenias baneos activos. Luego de banearte comparé IPs y la tuya era distinta a la de los otros baneos activos (la del men que se copio tu nick)..
Ya estabas desbaneado men.

Por si queda alguna duda... El reporte lo hiciste el 15/05, yo te desbanee el 14 (a los 2mins de haberte baneado).


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
instagram.com/snowerg/
[+] 2 users say Thank You to Snower for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .