Welcome Soldier.



Solicitud de Desbaneo

smOkyReality Sin conexión
User
#1
ID:  Reality

SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 429036249 '

explicacion: Apenas esta entrando 
                  no dure ni un minuto en el server 
                  favor de ayudarme por que ban permamente es injusto 
                  si fuese auto duck si seria ban permamente pero como no yo diria q lo maximo seria un dia de ban ni aun asi un dia la ultima vez q me dieron ban por doble duck fue de 30 munutos es lo maximo q me han dado

pofor de ayudarme


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 user says Thank You to smOkyReality for this post

-Space' Sin conexión
User
#2
"Perdón por meterme en este tema pero tengo que hacerlo"

el usuario smOky se mete al Knifer a hacer duck, doble duck, y cuando no hay admin hace Hiper Scroll cuando esta ilegal, tengo muchas demos del usuario pero no se como subirlas a youtube o a mega, el usuario viene aquí a hacerse el inocente. yo varias veces le he dicho que deje de hacer eso, no hace caso, cuando no hay admin hace Hiper Scroll

@´Sosa @Legend @Pac
[Imagen: Space2.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Regrabarlas, el admim tiene 24 horas para presentar las pruebas de lo contrario el ban es removido y el admin acumula una advertencia

El ban fue reducido dado a que tienes un historial d3 baneos por este motivo. Ademas que la duración máxima por este ban no es perma. El admin tiene hasta mañana 16:00
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

smOkyReality Sin conexión
User
#4
(05-13-2018, 06:53 PM)Prin| escribió: "Perdón por meterme en este tema pero tengo que hacerlo"

el usuario smOky se mete al Knifer a hacer duck, doble duck, y cuando no hay admin hace Hiper Scroll cuando esta ilegal, tengo muchas demos del usuario pero no se como subirlas a youtube o a mega, el usuario viene aquí a hacerse el inocente. yo varias veces le he dicho que deje de hacer eso, no hace caso, cuando no hay admin hace Hiper Scroll

@´Sosa @Legend @Pac

No Estoy diciendo q soy inocente 
solo les hago entender q eso no es un ban permamente

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Me puedes explicar esto?

[Imagen: 5HpIiid.png]
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .