Welcome Soldier.



Razones - NO ABUSO de admin

Google Sin conexión
User
#1
- Se recuerdan hace unos meses me la hicieron de pedo por este morro? Esto es lo que llega a hacer al server. Y luego la hace de pedo.
- Este otro niño entra al server a spamear el microfono, ya tiene varias semanas entra y se pone a gritar en el mic. Tambien se la pasa AFK.

Aqui les dejo las capturas porque luego dicen que uno es abusivo.

Yo si veo que el server esta al maximo de capacidad y veo que hay jugadores que tienen mas que 4 rondas AFK o sin entrar, les doy kick. Para darle oportunidad  a otros jugadores a entrar a jugar. Usualmente si alguien me dice personalmente "no me des kick ya regreso" yo les recomiendo que se pongan SPEC en lo que regresan. Si estan pocos jugadores y alguien quiere estar en SPEC no hay pedo. Digo yo no veo razon en porque darles kick.

Pero les dejo las capturas y asi como estas tengo muchas cuando estan afk o si constantemente no hacen el objetivo entonces si les doy slay para que los demas no se aburran y se salgan.

Puse este tema aqui porque no supe donde mas, me sancionaron y no me dejaron ni siquiera responder.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                               

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Tu sanción es clara, pusiste cualquiera razón en los baneos. Como vas a poner "CHETO Y CON DEMO *******" "DICEN HACKER"
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Google Sin conexión
User
#3
(05-13-2018, 03:14 PM)Pac escribió: Tu sanción es clara, pusiste cualquiera razón en los baneos. Como vas a poner "CHETO Y CON DEMO *******" "DICEN HACKER"

Me parece bien. No hay problema.

Lo que no pasa por mi cabeza, tal vez yo sea el *******... Admins = Pagan  || Morros cagapalo = No aportan al server ni a la bolsa de MxE

He visto que le dan mucho problema a los admins por culpa como lo que puse en las fotos. Y por esa razon entran los morrillos en el server haciendola de pedo a los admins. Por esto mismo. Tengan el cerebro de dar admin a gente que si sabe administrar y no solamente por vender o regalar admin.

Si un jugador esta afk, o no esta siguiendo las reglas de el objetivo del mapa y uno le da un slap de 0 hits. Que hueva tener que grabar o tomar captura. Neta estan mal. Debe haber mas confianza con los admins buenos. Luego es la reputacion que se arma. Pero bueno ustedes son los dueños y esta es solo mi humilde opinion. Yo decido donde gasto mi feria y asi como yo respeto sus reglas aunque no este de acuerdo pido respeten mi decicion de no volver a comprar admin en MxE.

Gracias y suerte amigos!
[+] 1 user says Thank You to Google for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Nadie te obliga a rentar admin, es cierto; MxE se mantiene gracias a las rentas, pero es no quiere decir que tanto nosotros como los usuarios tengamos que aguantar gente que no sabe administrar. Se supone que estás haciendo cumplir las reglas dentro del servidor pero tú no cumples las reglas que se te imponen.

Tengo entendido que tu sanción no fue por los kicks a los afk, fue por usar razones pendejas a la hora de dar ban.

Así como tú puedes decidir dónde gastas tu dinero, el Staff de MxE puede decidir cuándo es necesario la remoción del admin.

Sí las reglas son estrictas para los administradores es porque se tiene que evolucionar, balancear a los administradores y a los usuarios para evitar que se siguieran cometiendo abusos. Es injusto que te baneen sin pruebas, solo porque el admin tiene más de 3 meses rentando. Al igual que era injusto que los IDLans no tuvieran derecho a unban como hace años. 

Todo cambia, para mantener la armonía dentro de servidores, si bien ustedes están para sancionar usuarios que van en contra del reglamento nosotros estamos para sancionar administradores que incumplen las reglas y cometen abusos.

No esperamos que lo entiéndas, si no quieres rentar pues está bien. Sí no quieres jugar en los servidores no hay ningún problema. Los servidores están abiertos para todo aquel que desee jugar siempre y cuando esté apegado a nuestras reglas.

Gracias.
[+] 5 users say Thank You to GabsHp for this post

Google Sin conexión
User
#5
(05-13-2018, 07:11 PM)GabsHp escribió: Nadie te obliga a rentar admin, es cierto; MxE se mantiene gracias a las rentas, pero es no quiere decir que tanto nosotros como los usuarios tengamos que aguantar gente que no sabe administrar. Se supone que estás haciendo cumplir las reglas dentro del servidor pero tú no cumples las reglas que se te imponen.

Tengo entendido que tu sanción no fue por los kicks a los afk, fue por usar razones pendejas a la hora de dar ban.

Así como tú puedes decidir dónde gastas tu dinero, el Staff de MxE puede decidir cuándo es necesario la remoción del admin.

Sí las reglas son estrictas para los administradores es porque se tiene que evolucionar, balancear a los administradores y a los usuarios para evitar que se siguieran cometiendo abusos. Es injusto que te baneen sin pruebas, solo porque el admin tiene más de 3 meses rentando. Al igual que era injusto que los IDLans no tuvieran derecho a unban como hace años. 

Todo cambia, para mantener la armonía dentro de servidores, si bien ustedes están para sancionar usuarios que van en contra del reglamento nosotros estamos para sancionar administradores que incumplen las reglas y cometen abusos.

No esperamos que lo entiéndas, si no quieres rentar pues está bien. Sí no quieres jugar en los servidores no hay ningún problema. Los servidores están abiertos para todo aquel que desee jugar siempre y cuando esté apegado a nuestras reglas.

Gracias.

Entiendo 100% gracias, y una ultima palabra que creo fue donde hubo mal entendido. En ningun momento me avisaron que yo tenia un reporte.

Por lo que tengo entendido la sancion fue por 2 cosas:

#1. Banie a un chavo que entro con cheto y aparte le puso "tengo hack, soy hacker" - Entiendo, puse "dice que es hacker" Tal vez con usar el #3 en la lista de banmenu pudo estar listo. De todas formas el Zap es cheto y con demo y captura no creo que le deban dar la razon.

#2. Erick es cheto y tome demo, por eso le puse "CON DEMO *******" porque da coraje que se metan a usar cheto cuando no hay admin.

En ningun momento tuve oportunidad de defenderme ni mostrar pruebas, de repente entre al server y no tenia admin.

Tengo 40 años de edad, he jugado en equipos buenos y he tenido numero de servers, clans y equipos propios. Estoy 100% seguro que se como correr un servidor y administrarlo y lo digo no para hacerme el chingon sino para que tambien no pienses que con 6 meses+ de pago creo que me merezco algo. Tengo 15+años jugando esta madre.

Si tengo que vivir en el foro para ver si a algun noob se le metio reportarme, pagar dinero, y aparte soportar chetos solo por tener miedo a que me reporten, como dije mejor prefiero no pagar. Y si veo tu punto de vista y si veo como pudo haber sido diferente si yo hubiera usado los amxbans selecciones, pense que al darte la opcion de poner tu propia razon era bien. De todas maneras gracias por la respuesta que tengan buen dia!

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
(05-13-2018, 11:51 PM)Google escribió:
(05-13-2018, 07:11 PM)GabsHp escribió: Nadie te obliga a rentar admin, es cierto; MxE se mantiene gracias a las rentas, pero es no quiere decir que tanto nosotros como los usuarios tengamos que aguantar gente que no sabe administrar. Se supone que estás haciendo cumplir las reglas dentro del servidor pero tú no cumples las reglas que se te imponen.

Tengo entendido que tu sanción no fue por los kicks a los afk, fue por usar razones pendejas a la hora de dar ban.

Así como tú puedes decidir dónde gastas tu dinero, el Staff de MxE puede decidir cuándo es necesario la remoción del admin.

Sí las reglas son estrictas para los administradores es porque se tiene que evolucionar, balancear a los administradores y a los usuarios para evitar que se siguieran cometiendo abusos. Es injusto que te baneen sin pruebas, solo porque el admin tiene más de 3 meses rentando. Al igual que era injusto que los IDLans no tuvieran derecho a unban como hace años. 

Todo cambia, para mantener la armonía dentro de servidores, si bien ustedes están para sancionar usuarios que van en contra del reglamento nosotros estamos para sancionar administradores que incumplen las reglas y cometen abusos.

No esperamos que lo entiéndas, si no quieres rentar pues está bien. Sí no quieres jugar en los servidores no hay ningún problema. Los servidores están abiertos para todo aquel que desee jugar siempre y cuando esté apegado a nuestras reglas.

Gracias.

Entiendo 100% gracias, y una ultima palabra que creo fue donde hubo mal entendido. En ningun momento me avisaron que yo tenia un reporte.

Por lo que tengo entendido la sancion fue por 2 cosas:

#1. Banie a un chavo que entro con cheto y aparte le puso "tengo hack, soy hacker" - Entiendo, puse "dice que es hacker" Tal vez con usar el #3 en la lista de banmenu pudo estar listo. De todas formas el Zap es cheto y con demo y captura no creo que le deban dar la razon.

#2. Erick es cheto y tome demo, por eso le puse "CON DEMO *******" porque da coraje que se metan a usar cheto cuando no hay admin.

En ningun momento tuve oportunidad de defenderme ni mostrar pruebas, de repente entre al server y no tenia admin.

Tengo 40 años de edad, he jugado en equipos buenos y he tenido numero de servers, clans y equipos propios. Estoy 100% seguro que se como correr un servidor y administrarlo y lo digo no para hacerme el chingon sino para que tambien no pienses que con 6 meses+ de pago creo que me merezco algo. Tengo 15+años jugando esta madre.

Si tengo que vivir en el foro para ver si a algun noob se le metio reportarme, pagar dinero, y aparte soportar chetos solo por tener miedo a que me reporten, como dije mejor prefiero no pagar. Y si veo tu punto de vista y si veo como pudo haber sido diferente si yo hubiera usado los amxbans selecciones, pense que al darte la opcion de poner tu propia razon era bien. De todas maneras gracias por la respuesta que tengan buen dia!

Acá no tenemos que estar buscando a las personas para decirle, ey tienes un reporte, será que puedas entrar al foro? Acá cada quien debe saber que hay acciones para abusos.

Tampoco puedes decir (Se le da admin) Aquí no se le da nada a nadie de gratis salvo que sea un evento, acá las personas pagan por tener un acceso el cual es de administrador y como bien han expuestos los moderadores, por estas rentas es que se mantienen activos los servidores.

@Pac o @GabsHp

Creo que ya han expresado sus ideas si gustan cerrar el tema lo pueden hacer o si quieren agregar algo más antes de cerrar haganlo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
No ya esta, gracias legend hay que mover el topic, esto ya esta todo claro.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .