Welcome Soldier.



Zap!

Google Sin conexión
User
#1
No supe donde mas poner este tema. Me dieron sancion por banear a este morro. Pido me quiten la sancion. Aqui estan mis pruebas. Minimo me hubieran avisado que me habian reportado.

En el reporte dice que mi razon no va von lo que pide MxE - Yo puse "dice el morro que tiene hack" no se que mas claro pudo haber estado mi razon. Tenia cheto.

(05-13-2018, 06:48 AM)Google escribió: No supe donde mas poner este tema. Me dieron sancion por banear a este morro. Pido me quiten la sancion. Aqui estan mis pruebas. Minimo me hubieran avisado que me habian reportado.

En el reporte dice que mi razon no va von lo que pide MxE - Yo puse "dice el morro que tiene hack" no se que mas claro pudo haber estado mi razon. Tenia cheto.

http://bans.mxemexico.com/ban_list.php?bid=80947


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
Y quien dice que se te sanciono por el ban al niño ese?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
Hace falta mencionar que si quieres durar tus días completos de admin que rentaste, debes seguir las reglas, no banemos porque el usuario te lo pida o porque el mismo usuario diga que es hack, esa no es una prueba de que en realidad sea hack, deberías sentirte con suerte ya que la próxima vez que no sigas las reglas como es debido, por cada baneo que des con las razones de amxbans inadecuadas serán 3 días c/u

[Imagen: JHWZ4Hn.png]
[Imagen: Z906SYZ.png]


BANS EN SERVIDORES AIM
(NORMAL, CAPTURE THE FLAG, GUNGAME, DEATHMATCH)

  • El ban permanente de cualquiera de nuestros servidores, especialmente de los servidores AIM, se da únicamente por el uso de algún ‘hack’, como admin debes tener alguna prueba al momento de banear a algún jugador por este motivo. Esta prueba se refiere a un ‘demo’ o ‘video’ grabando al jugador haciendo uso de este hack.
[Imagen: j7tpqAb.png]
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Todas estas reglas entraron en funcionamiento desde febrero y ya han pasado 3 meses así que no hay excusa que te pueda salvar.

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=4762
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Google Sin conexión
User
#5
Me parece perfecto. Entonces no veo razon porque continuar pagando por admin. Tomare mi sancion y seguire mi camino. No veo justificacion y no estoy de acuerdo con las reglas. Mi admin lo compre antes de los 3 meses asi que tengo todo el derecho de escojer no comprar admin aqui. Gracias.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
Nosotros no te estamos olbigando a seguir pagando por tu admin, saludos.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .