Welcome Soldier.



Admin insultando a mi persona

-Space' Sin conexión
User
#1
Admin a reportar: El Gringo

Razón: Insultarme

Explicación: Estábamos en el mapa 35hp_2 cuando nosotros íbamos perdiendo, el admin "El Gringo" no hizo vote para cambiar, al cambio de mapa le dije que lo iba a reportar por no hacer vote y el me insulto. no le dije nada más que lo iba a reportar.. lo dejo a su cliterio. 

Pruebas del insulto
   


El admin en eso me quiso decir: "cierra la puta boca y Eres tan molesto como la *******"



@Legend @Snower @Pac @Banana nerv @R0B1N
[Imagen: Space2.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Me da curiosidad saber, ¿Qué son esas rayas azules y naranjas?

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#3
Lool. Gabs que pro c d en el mapa 35hp_2 no salen esas lineas Pacman.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Dewozz Sin conexión
Donador
#4
(05-13-2018, 02:00 AM)GabsHp escribió: Me da curiosidad saber, ¿Qué son esas rayas azules y naranjas?

Aquí podemos resolver tu grandiosa duda mi querido @GabsHp https://www.youtube.com/watch?v=BftpeW2Tjao
  • Shop by Dewft'
[+] 1 user says Thank You to Dewozz for this post

-Space' Sin conexión
User
#5
Sean mamones, les dije, estabamos en el 35hp_2 cuando el admin cambio de mapa, al cambio de mapa le dije al admin que lo hiba a reportar, esas lineas naranjas son como lineas que estan en el mapa para pasar en ellas, son como las que estan en el centro del 35hp_2 pero como el admin cambio, ese es otro mapa we

Exacto, el admin cambio a ese mapa, no se como se llama por que casi nadie lo pone, ese mapa tiene un tanque en el centro we, a ese mapa cambio el admin cuando hibamos perdiendo y le dije que lo hiba a reportar
[Imagen: Space2.png]
[+] 1 user says Thank You to -Space' for this post

Dewozz Sin conexión
Donador
#6
(05-13-2018, 02:00 AM)GabsHp escribió: Me da curiosidad saber, ¿Qué son esas rayas azules y naranjas?

Pues cheque y aparece este mapa que tiene el tanque abajo y esas lineas: https://gamebanana.com/maps/185364


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  • Shop by Dewft'

Pac Sin conexión
Moderador
#7
También hay que mirar que si juegas en resolución de vídeo "software" los models del mapa serán distintos, yo juego en software para que las entidades de algunas granadas y mod no me afecten a la hora de jugar. Claro se te hace dificultoso por que algunas entidades están todas descolorida, ami me salen lineas de diferente colores incluso algunos zombis me salen en diferente colores etc.
No defiendo a nadie solo hay que mirar ese punto.

Mirando la imagen de prin es obvio que esa resolución de vido es software.

y las lineas esas "narajanas y azules" son del mapa
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
O sea, si le estas enviando mensajes a cada rato que lo vas a reportar, yo también te hubiera dicho eso, mucha habladera pero nada que reportas.
Solo veo que lo esta provocando para que te insulte así que este reporte pasa a basurero.
para próximas ocasiones solo reporta y no digas nada, a nadie le importa si vas a reportar.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .