Welcome Soldier.



Admin Gr1MmJoW tR#

ShuneyderXD Sin conexión
User
#1
Buenas tardes

Fecha: 11/05/2018

Motivo de reporte: Razón injustificada y fuera de los comandos amx
ciertamente suelo entrar a este server porque es activo, toco duelo en final de ronda, por motivos de terceros(Hermanita) se me cayo el mouse y me caí. nunca me gusta hacer free o algo por el estilo, solo fue un error, y luego este admin me da este ban... pero porque me dio el ban? acaso esa es una razón justa?, (me refiero a la razón que puso) yo tambien soy admin en otros server, y se bien como ciertas personas,,, hasta le quitan el admin o lo sancionan por hacer algo como esto. Espero una pronta solución y una sanción de acuerdo a las reglas para el admin. Gracias

@Legend @Gabsh @Mxemexico @R0B1N


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: giphy.gif]

Fucking Donkey Sin conexión
User
#2
Se que no me puedo meter al tema pero grimm dice que no sabe usar foro y le estoy tratando de ayudar, dice que le dio esa razon sin querer, le seguire ayudando pa que entre aqui esta medio menso
[Imagen: bW58Wxx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fucking Donkey for this post

ShuneyderXD Sin conexión
User
#3
(05-11-2018, 04:55 PM)Fucking Donkey escribió: Se que no me puedo meter al tema pero grimm dice que no sabe usar foro y le estoy tratando de ayudar, dice que le dio esa razon sin querer, le seguire ayudando pa que entre aqui esta medio menso

Gracias por ayudarlo, pero como ya todo lamentablemente se tiene que hacer atreves de este foro, tiene su obligación como admin, aprender a usarlo, y venir a dar una justificación de su ban, aunque claro ciertamente pa esa razón de ban (no puede haber justificación)
lo que espero realmente es la respuesta de un mod, staff u owner, muchas gracias Smile
[Imagen: giphy.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Acumulara una advertencia, perdón la demora.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .