Welcome Soldier.



Encuesta: Se Deberia sancionar o castigarle el Admin al Esrap Ope
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sanción
50.00%
1 50.00%
Expulsion de admin
50.00%
1 50.00%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Abuso de Admin y creerce con mas poder Anonymus

lio77324 Sin conexión
User
#1
Bueno ps el dia de ayer el STAFF Anonymus fue al Jail Break a bloquear a dos morros que se metieron a ct solos y estuvieron haciendo free kill y matando a celda cerrada y sin simon, los morros no se querian salir de ct por lo cual habia llamado al anonymus el los saco de ct y los bloqueo permanente mente de ct y nos dijo que le habisaramos a los admins que no le quitaran el ban, asi que le dije al Admin: Esrap Ope que no le quitara el bloqueo a ninguno de los dos y me dijo que no le importa que el les va a quitar el bloqueo porque el quiere y por sus ganas porque segun el tiene mas poder que un STAFF y que no les tiene miedo bueno ps se me hace que ya no ay qe perdonarle nada a este admin yo creo que seria mejor una sancion o quitarle el admin Sosa Anonymus Joel Banana Nerv ustedes que dicen??

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
Hacen falta pruebas
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

lio77324 Sin conexión
User
#3
(06-16-2017, 05:41 PM)Banana Nerv escribió: Hacen falta pruebas

rayos :V

(06-16-2017, 05:44 PM)lio77324 escribió:
(06-16-2017, 05:41 PM)Banana Nerv escribió: Hacen falta pruebas

rayos :V
es k es ahi escribi lo que el me dijo por micro pero es cierto ocupo pruebas rayos Pacman

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
procura grabar una demo mientras estes jugando, por muy pesada que sea el final, siempre tendras una demo para justificar cualquier abuso.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

lio77324 Sin conexión
User
#5
(06-16-2017, 05:47 PM)Banana Nerv escribió: procura grabar una demo mientras estes jugando, por muy pesada que sea el final, siempre tendras una demo para justificar cualquier abuso.

esta bien eso hare gracias pero puedes de perdida hablar con el y preguntarle lo que reporte?? tal vez si vas y le dices eso al jb tal ves el se delate solo

`Sosa Sin conexión
STAFF
#6
Los usuarios bloqueados en JB por STAFF no deben ser desbloqueados sin permiso, si lo hace por gusto se puede meter en un problema igual, así que dejalo que haga lo que quiera a ver si se anima..
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .