Welcome Soldier.



Administrador Montiel

GansterRr Sin conexión
User
#1
Fecha del Reporte: 11/05/2018
Motivo: El administrador Montiel, me banea por una tonteria, cosa que a cualquier persona le puede pasar.... es algo tonto y además creo que le incentivan sus amigos para que me banee, por una tonteria.
Explico: Empezo la ronda en el mapa hg_crossfire_b2 y todo iba normal en las foto numero 1 se muestra que me sale una pipe bomb, cosa que procedo a poner en un elevador ya que suelen tomar mucho los elevadores, continua el juego normal, mato a una jugadora y pues seguido me matan, ACLARO: Estaba jugando con voice_enable 0 porque hay mucha gente hablando y no oigo los pasos bien además me molesta el ruido y etc... entonces no se bien que es lo que estaban diciendo pero me quede specteando un jugador no recuerdo quien era... después se encuentra con Montiel y pues como no estaba con voces activadas pienso yo que lo obligo a suicidarse o algo por el estilo ya que fue muy raro porque le empezo a pegar con el knife al admin y este se metio al elevador forzado quien sabe porque vergas, y pues se suicida y a lo que pongo "Pacman" con cara de wtf ¿Y eso? y pues ya empieza el duelo final y me cae el ban por según el "Bugear el elevador" Pienso porque se quedo trabado pero eso no es mi culpa es una estupidez que llegue a pensar que un jugador como yo xd, llegue a hacer un bug aproposito si realmente no quisiera que funcionara el elevador mejor haria otra cosa, solo puse la pipe y este wey llega a darme el ban a saber porque, repito estaba con voice_enable 0.
Además le estaban picando el orgullo o incentivando a banearme, cosa que el solo debe tomar por decisión.
Dejen jugar agusto alv>:l!
Foto 1:    
Foto 2:    
Foto 3:    
Foto 4:    
Old

*Montiel71* Sin conexión
User
#2
Aqui estan las pruebas del que el elavador se quedo bug 
no se pueden poner minas ensima del elevador
asi que no me andes llorado  :whatever:
(Me saque de onda y meti mal las pruebas)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[+] 2 users say Thank You to *Montiel71* for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Sera advertido, y no creo en nada de lo que dijiste ganster. @*Montiel71* tu advertencia va por que la razón que le agregaste al ban no es aceptable. Esa razón la creaste tu, la razón que iva en ese ban es "bug de cualquier tipo" que viene implementada al amxmod.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .